Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

Grupo Dolle realizará una nueva firma en Segovia

En esta nueva unidad operativa, como de costumbre, se representarán las mejores colecciones a los mejores precios del mercado, sin sorpresas y desde 5 hasta 50 euros.

Martes, 06 de septiembre de 2016

Grupo Dolle realizará una nueva firma en SegoviaCon una de las marcas del grupo, De5en5, llega el Grupo Dolle a Segovia.

Tras un verano muy estrenaste, todos los componentes del grupo enfrentan septiembre con la agenda de trabajo casi cerrada.

Serán 7 tiendas de las dos marcas, 9Noventay9 y De5en5, las que esperan ver la luz en los próximos días,

Luís, nuestro nuevo asociado, se desplazó la pasada semana a conocer nuestras instalaciones y a todo el equipo, y desde luego no se quedó indiferente.

Tras una jornada de trabajo en nuestras oficinas, no lo dudó, y nos decía ilusionado que después de hablar con muchas enseñas, somos los que más confianza le transmitimos.

Recomendamos a todo aquel que esté pensando en invertir, que venga a visitarnos a nuestras oficinas, o bien si lo desean, hablen con cualquier asociado que ya tenga aperturada su tienda.

En esta nueva unidad operativa, como de costumbre, se representarán las mejores colecciones a los mejores precios del mercado, sin sorpresas y desde 5 hasta 50 euros.

Contando con nuestro punto fuerte, la moda joven en tallas CURVI tanto para él como para ella.

Nuestro departamento de I+D siempre buscando la mejora respecto al rendimiento de cada unidad, como la imagen, está preparando una sorpresa que verá la luz en breve e informaremos en el momento oportuno.

Cada vez son más los emprendedores que se acercan a nosotros a conocer las inmejorables condiciones, tanto en la forma de trabajar como contractualmente.

Si estás pensado en invertir, haz como ellos, invierte con la garantía que te ofrece un gran grupo empresarial, hazlo con el Grupo Dolle y cualquier de sus marcas. 9noventay9 y De5en5.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo