Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Oh! B&S Parfums participará en Franquishop Madrid 2016

Desde el primer momento en Oh! B&S Parfums® quieren que te sientas con la confianza suficiente como para afrontar el gran reto de tener un negocio propio con la mayor tranquilidad.

Jueves, 08 de septiembre de 2016 Visitar la ficha de Oh! B&S Parfums

Oh! B&S Parfums participará en Franquishop Madrid 2016La red de Franquicias Oh! B&S Parfums® de esta forma ofrece la posibilidad al emprendedor, de poder concertar una entrevista, en un horario concreto (previa reserva en el portal www.franquishop.com), a todos los interesados de Madrid que ya han contactado por otros medios o bien, nuevos emprendedores que estén interesados en montar una de sus tiendas franquiciadas.

Sin duda para ti emprendedor, dar el paso para montar un negocio propio te genera una gran incertidumbre. Desde el primer momento en Oh! B&S Parfums® quieren que te sientas con la confianza suficiente como para afrontar el gran reto de tener un negocio propio con la mayor tranquilidad. Tranquilidad que la da el saber que estás optando por un modelo de negocio que en los últimos años ha tenido un crecimiento extraordinario. Tranquilidad porque en Oh! B&S Parfums® te ofrecen mucho más que otras franquicias del sector, un modelo de perfumería alejado del concepto generalizado de venta de perfume a granel, de relleno o recambio. Tranquilidad porque en Oh! B&S Parfums® han apostado por la calidad. Calidad en sus perfumes, que se presentan en frascos de vidrio grafados, totalmente herméticos, sin posibilidad de manipulación, donde sus características se mantienen inalterables desde su envasado, hasta el consumidor final. Calidad en el cuidado diseño de su imagen y de sus tiendas, donde se ha estudiado hasta el más mínimo detalle para hacer de la estancia en las mismas, una experiencia única.

Además, desde Oh! B&S Parfums, te asesoran desde el primer momento en el que decides montar una de sus tiendas, ofreciéndote una baja inversión inicial, alta rentabilidad, una rápida amortización, formación y asesoramiento continuo.

Oh! B&S Parfums® está presente en la Comunidad de Madrid, donde inauguró una de sus tiendas franquiciadas, el pasado día 30 de julio, en el Centro Comercial Plenilunio, y tiene prevista la apertura de otros puntos de venta en varios centros comerciales de Madrid. En la actualidad Oh! B&S Parfums® está presente además de en Madrid, en Valencia, Alicante, Almería y Cuenca.
Si quieres asistir a la Feria de Franquicias y Emprendedores Franquishop Madrid 2016, y concertar una entrevista con los responsables del departamento de expansión de Oh! B&S Parfums, regístrate gratuitamente en la web  www.franquishop.com  en el área de emprendedores. Allí tendrás toda la información sobre lugar y horarios de las entrevistas. ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Oh! B&S Parfums es una franquicia de perfumes de gama blanca o low cost que ofrece una alta calidad en sus productos, una cuidada imagen corporativa, y facilidades al franquiciado desde el primer momento.
Inversión total: 16.900 € + IVA | Creación: 2014 | Franquicias en España: 6

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Oh! B&S Parfums



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: