Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Vilsa Grupo Inmobiliario firma un acuerdo específico para sus franquiciados con su financiera de confianza

Con ello se ofrecerán servicios de financiación a medida adaptados a cada cliente.

Jueves, 08 de septiembre de 2016 Visitar la ficha de Vilsa Grupo Inmobiliario

Vilsa Grupo Inmobiliario firma un acuerdo específico para sus franquiciados con su financiera de confianzaVilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario, ha cerrado un acuerdo específico para agilizar la concesión de financiación a sus franquiciados, y conseguir una respuesta en tan sólo 48 horas.

Desde hace varios años Vilsa Grupo Inmobiliario trabaja con una entidad financiera con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes soluciones hipotecarias adaptadas a todas las necesidades. A partir de ahora y a través de un acuerdo específico los franquiciados también podrán ofrecer a sus clientes soluciones financieras en menor tiempo.

Esta entidad financiera está conformada por brokers financieros que conocen al milímetro el panorama económico actual, así como todos los productos y promociones que cada entidad bancaria tiene vigente. Tras realizar un estudio y análisis individualizado del candidato los profesionales conocen a qué entidades deben proponer la operación en función del perfil del cliente, disminuyendo los tiempos de espera y maximizando las posibilidades de éxito.

Además este colaborador consigue en un alto número de operaciones, la reducción del tipo de interés aproximadamente entre un 0,1% y 0,5%, respecto del que una oficina a pie de calle podría ofrecer a los clientes.

En palabras Antonio Sánchez, gerente de Vilsa Grupo Inmobiliario “Esta colaboración entre nuestra inmobiliaria y una entidad financiera de confianza hace mucho más sencillo nuestro día a día, puesto que contar con una empresa líder que trabaja de manera cercana con grandes bancos así como con entidades de crédito, nos permite situar en elevado porcentaje de éxito la concesión crediticia a nuestros clientes”

De esta manera la inmobiliaria madrileña diversifica una vez más su oferta con soluciones completas para todos sus perfiles de clientes. En los últimos meses Vilsa Grupo Inmobiliario incorporó dentro de su departamento jurídico un servicio de asesoría a consumidores afectados por casos de contratos abusivos.

Vilsa Grupo Inmobiliario opera desde hace 20 años en el mercado inmobiliario madrileño ofreciendo un servicio integral en la compra-venta y alquiler de inmuebles, basándose en una metodología de trabajo propia desarrollada durante muchos años, que garantiza la excelencia en todas sus operaciones.

Tras el éxito en su sistema de trabajo, la compañía ha decidido expandir su modelo de negocio a todo el territorio nacional utilizando como método de crecimiento la franquicia. Para formar parte de la red de oficinas Vilsa, es necesaria una inversión que ronda los 21.500 euros incluyendo canon de entrada, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.

Vilsa Grupo Inmobiliario es una red de agencias inmobiliarias resultado de una trayectoria empresarial sólida y ascendente durante dos décadas de actividad.
Inversión total: 21.000 € | Creación: 2009 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Vilsa Grupo Inmobiliario



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: