Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Las firmas del Grupo Dolle no cesan

En esta ocasión se trata de una unidad que se encuentra en el corazón comercial del barrio de Vallecas en Madrid.

Martes, 13 de septiembre de 2016

Las firmas del Grupo Dolle no cesanUna nueva firma afianza más si cabe la firma 9Noventa9 como marca líder en su sector.

En esta ocasión se trata de una unidad que se encuentra en el corazón comercial del barrio de Vallecas en Madrid.

Nuestra nueva asociada, Julia, tras hablar con muchísimas enseñas del sector, nos comentaba entre risas, me decliné por vosotros por la profesionalidad, la imagen y las inigualables condiciones contractuales.

Desde estas líneas, Julia, te damos la más sincera bienvenida y te deseamos toda la suerte del mundo.

Inmersos en el proyecto de decoración de esta unidad, las firmas e inauguraciones son un no parar para los componentes del Grupo.

Son muchos y cada vez más los puntos diferenciadores que cualquiera de las marcas del grupo, tanto 9noventay9 como De5en5 tienen con respecto a otras marcas de precio único. Y es que en este sentido, el departamento de marketing lo tiene claro, en la diferenciación esta el éxito y así está siendo, la expansión de ambas marcas es imparable.

En este mes de septiembre se inaugurarán nada más y nada menos que 8 tiendas por todo el territorio nacional.

En estos momentos el departamento de tendencias está ultimando los detalles de la ultima colección que no dejará indiferente a nadie, se trata de una colección muy fresca, con las últimas novedades y materiales, todo como tenemos por costumbre, cubriendo todos nuestras secciones.

Si estás pensando en emprender, haz como Julia, hazlo con la garantía que te ofrece un gran grupo empresarial, hazlo con 9noventay9 o De5en5.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo