Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

RE/MAX España ha participado en Franquishop Madrid

RE/MAX España pretende continuar y mejorar su expansión por todo el territorio nacional, así como en Madrid, donde la compañía cuenta con 42 agencias inmobiliarias.

Viernes, 23 de septiembre de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España ha participado en Franquishop MadridRE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, participó en Franquishop Málaga, la feria nacional de franquicias y emprendedores el pasado 22 de septiembre de 09:30 a 18:00 en el Hotel Rafael Hoteles Atocha, con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 40 oportunidades de negocio en busca de franquiciados.

Y es que tras los excelentes éxitos cosechados en el ejercicio del 2015, con la apertura de 21 nuevas franquicias, RE/MAX España pretende continuar y mejorar su expansión por todo el territorio nacional, así como en Madrid, donde la compañía cuenta con 42 agencias inmobiliarias.

RE/MAX España ha escogido esta feria motivada por la estructura y dinámica de trabajo que ofrece, basada en la fórmula de encuentro de negocios, donde el contacto entre los asistentes y cadenas participantes es más directo en base a reuniones de treinta minutos fijadas previamente.

José Luis García y Fernando Sánchez, Director y Delegado de Expansión de RE/MAX España, fueron los representantes de la compañía en este evento, quienes ofrecieron de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir una oficina RE/MAX y trasladar el éxito de su modelo de negocio con más de 43 años de historia a nivel mundial y 20 en nuestro país, a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los más de 40 asistentes interesados en RE/MAX contaron con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 102

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: