Franquicia By Mascota
Franquicia Las Termas de Ruham

Adlant siempre mira al futuro

En un primer momento las recogidas eran sólo de cartuchos y tóners vacíos, pero después añadieron a su lista los componentes informáticos.

Lunes, 26 de septiembre de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Adlant siempre mira al futuroLa franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant se caracteriza por ser muy dinámica y no perder de vista el futuro. Por este motivo, la marca dirige sus esfuerzos al cuidado del medio ambiente, algo que ya empieza a estar en auge, y que con el paso del tiempo irá en aumento.

Además la enseña avanza y va dando pasos para la expansión de su negocio. En un primer momento las recogidas eran sólo de cartuchos y tóners vacíos, pero después añadieron a su lista los componentes informáticos. De esta forma el negocio crece, pero también se incrementa el volumen de reciclaje y la ayuda al medio ambiente.

Beatriz Núñez, responsable de expansión de Adlant, explica que “en la central no perdemos de vista el futuro del planeta y por ello siempre estamos pensando en cómo podemos aumentar nuestros esfuerzos para lograr cuidad un poco más la naturaleza”.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: