Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

RE/MAX España blinda a sus clientes frente a la morosidad

La cadena de franquicias inmobiliarias ofrecerá a sus clientes los servicios de Plus Services con importantes ventajas para sus clientes arrendadores, incluyendo descuentos de hasta el 40%.

Jueves, 29 de septiembre de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España blinda a sus clientes frente a la morosidadPlus Services, gestora profesional del alquiler y REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, han firmado un acuerdo de colaboración para que sus franquiciados distribuyan los servicios de Plus Services. La inmobiliaria ofrecerá a sus clientes estos ventajosos servicios, caracterizados por su amplia cobertura.

Análisis de solvencia, gestión de rentas, vigilancia y defensa jurídica son solo algunas de las ventajas de las que podrán beneficiarse todos los clientes de las más de 100 oficinas de RE/MAX en España que opten por alquilar una vivienda con el asesoramiento de un agente RE/MAX y la confianza que genera la contratación de los servicios de Plus Services, con el aliciente a su vez de importantes descuentos de hasta el 40% para los clientes procedentes de RE/MAX.

Plus Services aporta la gestión integral de las rentas y ofrece el adelanto todos los meses de dichas rentas (dentro de las tres duraciones que ofrecen: 6 meses, 1 año y 3 años), así como la continuidad en dicho adelanto ilimitadamente en caso de impago, mientras sus servicios jurídicos, sin coste adicional, incluyen todas las gestiones necesarias para la recuperación del inmueble. Por tanto, los arrendadores no sufren retrasos e impagos y, sobre todo, no tienen que reclamar.

Una solución necesaria

La morosidad en el alquiler ha experimentado un crecimiento de un 12% anual durante los años 2014 y 2015 en nuestro país. Un crecimiento que se refleja sobre todo en retrasos, no tanto en impagos donde bajan los desahucios. Un problema que con la contratación de Plus Services para el alquiler se erradicaría, ofreciendo además la posibilidad de conservar la vigencia de sus servicios si los arrendatarios se marchan precipitadamente. En los 6 primeros meses de 2016, la tasa de morosidad de sus clientes es prácticamente nula, tan solo del 0,7%. Sin duda, un aliciente más para alquilar de manera segura y sin precauciones que viene a garantizar los servicios profesionales ofrecidos por los agentes RE/MAX.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 102

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: