Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

Ecomora, impulsa la expansión de franquicias con tres nuevas tiendas en el mes de septiembre

La Despensa Express centro, La Despensa Express Guadalajara y La Despensa Express Alameda de la Sagra son las nuevas aperturas.

Miércoles, 05 de octubre de 2016 Visitar la ficha de La Despensa Express

Ecomora, impulsa la expansión de franquicias con tres nuevas tiendas en el mes de septiembreLa Despensa Express centro, situado en la calle Segovia, 2 en Madrid, con 400m2 de sala de ventas y con secciones de frescos (carnicería, charcutería y frutería). La franquicia emplea a cinco personas.

La Despensa Express Guadalajara, situada en la calle Isabela, 12 en Guadalajara, la tienda dispone de una sala de ventas de 180m2 y dispone de secciones de frescos (carnicería y frutería). La franquicia empleara a cuatro personas.

La Despensa Express Alameda de la Sagra, situada en la calle Orgaz, 1 de Alameda de la Sagra, la tienda dispone de una sala de ventas de 250m2 y dispone de secciones de frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería. La franquicia emplea a 7 personas.

La Despensa Express es un proyecto de franquicia del grupo Ecomora, que cuenta con una buena presencia en toda la zona castellano manchega.
Inversión total: Inversión según metros del local | Creación: 1985 | Franquicias en España: 113

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de La Despensa Express



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: