Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

La franquicia inmobiliaria Opau abre su primera agencia en Madrid

Con casi 20 años de experiencia, la marca desembarca en la capital ofreciendo un innovador modelo de negocio que elimina intermediarios, han informado en un comunicado.

Miércoles, 05 de octubre de 2016

La franquicia inmobiliaria Opau abre su primera agencia en MadridLa empresa de servicios inmobiliarios Oficina Provincial de Alquileres Urbanos (OPAU) abre su primera franquicia en Madrid, concretamente en el número 31 de la calle Alberto Aguilera, "una de las mejores zonas de la capital por su número de alquileres y donde abundan los jóvenes y universitarios".

Con casi 20 años de experiencia, la marca desembarca en la capital ofreciendo un innovador modelo de negocio que elimina intermediarios, han informado en un comunicado.

El propietario puede publicitar y promocionar su vivienda de forma totalmente gratuita a través de OPAU, multiplicando las posibilidades de arrendamiento. Por otro lado, el inquilino dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad hasta el momento en que encuentre el piso que mejor se adapte a sus necesidades eliminando comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio.

Con esta apertura, OPAU cuenta con tres franquicias operativas en poco más de un año: está disponible en Barcelona, Valencia y Madrid, además de tener oficina propia en Murcia. En breve, la marca prevé abrir otros tres centros más en Sevilla, Almería y Alicante, junto a una segunda oficina en Madrid.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo