Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Debuenatinta

Adlant no discrimina referencias de productos

Desde la central de Adlant se hacen cargo de todos los consumibles originales que genera el cliente, a pesar que algunos artículos no les reportan beneficio, pero entienden que es una responsabilidad medioambiental el ofrecer este servicio.

Lunes, 10 de octubre de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Adlant no discrimina referencias de productosDesde la central de Adlant se hacen cargo de todos los consumibles originales que genera el cliente, a pesar que algunos artículos no les reportan beneficio, pero entienden que es una responsabilidad medioambiental el ofrecer este servicio, y hacer que estos productos sean tratados para su posterior reciclaje.

Los asociados de Adlant ayudan, como bien dice el lema de la empresa a “reciclar un futuro sostenible”, gestionando la recogida del producto vacío de sus clientes y proporcionándoles el certificado de gestión de recogida de residuos.

Además, cabe destacar que los franquiciados de Adlant tienen dos negocios en uno, ya que además de la recogida, se ocupan de la venta de original, cubriendo de este modo todo el ciclo de vida de los cartuchos de tinta y tóners.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: