Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

RE/MAX España ha participado en Franquishop Barcelona

La feria nacional de franquicias y emprendedores tuvo lugar el pasado 6 de octubre, donde RE/MAX España participó con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 40 oportunidades de negocio en busca de franquiciados.

Lunes, 10 de octubre de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España ha participado en Franquishop BarcelonaRE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, participó en Franquishop Barcelona, la feria nacional de franquicias y emprendedores el pasado 6 de octubre en Barcelona, con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 40 oportunidades de negocio en busca de franquiciados.

Y es que tras los excelentes éxitos cosechados en el ejercicio del 2015, con la apertura de 21 nuevas franquicias, RE/MAX España pretende continuar y mejorar su expansión por todo el territorio nacional, así como en Madrid, donde la compañía cuenta con 42 agencias inmobiliarias.

RE/MAX España ha escogido esta feria motivada por la estructura y dinámica de trabajo que ofrece, basada en la fórmula de encuentro de negocios, donde el contacto entre los asistentes y cadenas participantes es más directo en base a reuniones de treinta minutos fijadas previamente.

José Luis García y Josep María Tello, Delegado de Expansión de RE/MAX España, fueron los representantes de la compañía en este evento, quienes ofrecieron de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir una oficina RE/MAX y trasladar el éxito de su modelo de negocio con más de 43 años de historia a nivel mundial y 20 en nuestro país, a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los más de 40 asistentes interesados en RE/MAX contaron con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 102

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: