Franquicia Debuenatinta
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

El Grupo Debuenatinta lanza su nueva página web

Después de muchos meses de trabajo, Debuenatinta lanza su web con nuevos servicios orientados al público final, un diseño más atractivo y novedoso y sobre todo una mayor funcionalidad.

Jueves, 13 de octubre de 2016 Visitar la ficha de Debuenatinta

El Grupo Debuenatinta lanza su nueva página webHoy jueves 13 de octubre de 2016 el Grupo Debuenatinta lanza su nueva página web. Después de muchos meses de trabajo, Debuenatinta lanza su web con nuevos servicios orientados al público final, un diseño más atractivo y novedoso y sobre todo una mayor funcionalidad.

Las novedades de dicha web que da servicio tanto a franquiciados como a clientes finales son numerosas. En la página principal podemos encontrar un buscador de referencias muy útil para todo aquel que desee conocer la referencia de su cartucho compatible u original correspondiente a su impresora o incluso las impresoras con la que es compatible una referencia en concreto. Por otro lado, ahora también es posible conocer donde se encuentran todos sus puntos de venta y los servicios que ofrecen.

La atención al cliente es muy importante para Debuenatinta por lo que ha decidido introducir un nuevo servicio de atención al cliente online, mediante un pequeño chat instantáneo en el que el cliente podrá consultar con el departamento comercial cualquier duda que tenga.

El diseño es una de las grandes mejoras de esta nueva web, se han decantado por un diseño plano y juvenil muy acorde con el nuevo diseño de sus tiendas. Lo que está claro es que el Grupo Debuenatinta apuesta muy fuerte por la nuevas tecnologías y la innovación.

Su próximo gran evento es la Feria de la Franquicia del Sur de España fifSUR, el 11 y 12 de noviembre en Málaga a la que asistirán con un gran stand para dejar a todo el mundo boquiabiertos.

Además han lanzado un sorteo de un pack tecnológico para todo aquel emprendedor que se registre y cierre su visita con ellos. ¡Mucha suerte!

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 29.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 140

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: