Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

El portal de presupuestos online needbudget.com continúa su expansión en Zaragoza, Murcia, Valencia, Sevilla y Barcelona

En tan solo 6 meses, ya tiene más de 2.000 empresas registradas y operando a través de la plataforma, facilitándoles su día y día, y consiguiendo mejores y nuevos clientes.

Jueves, 13 de octubre de 2016 Visitar la ficha de Needbudget.com

El portal de presupuestos online needbudget.com continúa su expansión en Zaragoza, Murcia, Valencia, Sevilla y BarcelonaEl portal de mayor crecimiento para la solicitud de presupuestos online de cualquier servicio o producto, Needbudget.com, continúa su expansión nacional en régimen de franquicia con la candidatura de nuevos interesados en Zaragoza, Murcia, Valencia, Sevilla y Barcelona. En tan solo 6 meses, ya tiene más de 2.000 empresas registradas y operando a través de la plataforma, facilitándoles su día y día, y consiguiendo mejores y nuevos clientes.

Los nuevos emprendedores buscan hacer negocio a través de internet, y con nuestro modelo, de una manera sencilla y sin grandes conocimientos, lo hacemos realidad. Con nuestra franquicia no buscamos vendedores, sino, relaciones públicas de la marca.

El portal de presupuestos online Needbudget.com quiere dar la oportunidad a emprendedores que quieren hacer de internet su negocio sin ventas.

Needbudget.com es una plataforma web en la que los clientes piden presupuesto para cualquier tipo de producto o servicio y que busca a empresas para que los lleven a cabo.
Inversión total: 1.900 €+ IVA | Creación: 2015 | Franquicias en España:

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Needbudget.com



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: