Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

Nascia es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores que nació hace 23 años lo hizo pensando en proteger al buen franquiciador de la competencia desleal que había entonces en el mercado.

Viernes, 14 de octubre de 2016 Visitar la ficha de Nascia

Nascia es miembro de la Asociación Española de FranquiciadoresNascia ya es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
La Asociación, tiene como misión defender e impulsar la actividad de aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

La Asociación Española de Franquiciadores que nació hace 23 años lo hizo pensando en proteger al buen franquiciador de la competencia desleal que había entonces en el mercado, con el paso de los años la Asociación se ha transformado primero en representante de los franquiciadores españoles delante de cualquier institución o cualquier entidad corporativa y por otra parte también hemos cogido un papel de promoción de la franquicia y por tanto de llevar y ayudar a nuestro socios a llevar adelante su expansión, incluso en otros países.

La Asociación cuenta ya con casi 200 socios.

Nascia es una franquicia especializada exclusivamente en tratamientos contra la ansiedad y el estrés, así como en programas específicos y personalizados para niños y adolescentes.
Inversión total: 25.300 € | Creación: 2010 | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Nascia



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: