Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Adlant, la franquicia con mayores garantías

Además, Adlant ofrece dos negocios en uno: la venta de tinta y tóner originales, y por el otro la recogida de consumibles vacíos y componentes informáticos para su posterior reciclaje.

Lunes, 17 de octubre de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Adlant, la franquicia con mayores garantíasLa franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant se preocupa por sus asociados y es por eso que tienen los mejores precios, garantías y condiciones de su sector.

Desde el primer momento, la central favorece una mayor rentabilidad al asociado reduciendo sus gastos al mínimo, ajustando la inversión a la vez que favorecen la obtención de beneficios a corto plazo.

Además, hay que recordar que Adlant ofrece la posibilidad a sus asociados dos negocios en uno. Por una parte, la venta de tinta y tóner originales, y por el otro la recogida de consumibles vacíos y componentes informáticos para su posterior reciclaje.

Otra característica de Adlant es que sus asociados no necesitan tener o alquilar un local para desarrollar su actividad empresarial. Es suficiente con que tengan un vehículo en el que poder transportar el material para las recogidas.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: