Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

La Manon sigue creciendo con una nueva apertura en Madrid

La nueva franquicia ha sido inaugurada en la calle Ríos Rosas. Actualmente la cadena opera 10 establecimientos en todo el territorio nacional.

Lunes, 17 de octubre de 2016

La Manon sigue creciendo con una nueva apertura en MadridLa Manon, la cadena de panadería, cafetería y gastro-bar, continúa creciendo a través del modelo de expansión en franquicia con el que ha abierto un nuevo local en Madrid.

El décimo establecimiento La Manon, ha sido inaugurado a principios de mes en la calle Ríos Rosas número 54. Este nuevo espacio, rediseñado y decorado con la estética de la cadena, cuenta con 130 metros cuadrados de superficie además de una terraza con capacidad para 10 mesas. Esta franquicia ha supuesto una inversión para el emprendedor de cerca de 90.000 euros y ha creado ocho puestos de trabajo.

En esta recién estrenada boutique de pan, los clientes podrán encontrar una gran selección de panes de tradición gallega así como la mejor bollería y panadería francesa. Todos los productos están elaborados con materia prima de la máxima calidad, sin colorantes y sin materias grasas hidrogenadas. Los panes y bollería franceses son elaborados en este país con trigo procedente de la región de Champagne de Lorraine mientras que las recetas gallegas son realizadas con los mejores trigos de Galicia en hornos de piedra natural siguiendo la tradición más antigua.

Para acompañar esta propuesta de dulces y salados, La Manon cuenta con una gran selección de cafés que cuentan con el reconocimiento de cinco medallas de Oro a nivel internacional, además de tés, zumos y pastelería salada para poder abarcar diferentes franjas horarias.

Los locales La Manon están decorados y ambientados para hacer de ellos una un lugar diferente y singular donde los clientes puedan vivir una experiencia completa de paladar y de entorno.

Actualmente la compañía continúa con su plan de expansión en franquicia, con el que ha conseguido posicionarse en menos de dos años con una red de diez boutiques ubicadas en las comunidades de Cantabria, Madrid y Galicia. Para poder poner en marcha una boutique La Manon, es necesaria una inversión a partir de 59.000 euros, para locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo