Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Más de 12.500 clientes de Disconsu disfrutan de los descuentos de las tarjetas VIP

Los puntos se van acumulando con las compras en las tiendas que se pueden canjear por descuentos o regalos.

Lunes, 17 de octubre de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Más de 12.500 clientes de Disconsu disfrutan de los descuentos de las tarjetas VIPLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo a pasos agigantados. Buena prueba de ello es que ya ha repartido entre sus clientes más de 12.500 tarjetas VIP. Estas tarjetas sirven para acumular puntos, recibir regalos y obtener descuentos.

Hay que señalar que estas tarjetas, que se solicitan de forma gratuita en las tiendas Disconsu, permiten el acceso a ofertas exclusivas para los clientes que la posean. Los puntos se van acumulando con las compras en las tiendas que se pueden canjear por descuentos o regalos.

Esto demuestra que Disconsu sigue posicionándose en lo más alto del sector, ya que alrededor de 22.000 clientes confían a diario sus compras de tinta y tóner a la marca.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: