Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

La moda estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de la mano de De5en5

De5en5 se presenta como un concepto novedoso e innovador, cubriendo una necesidad cada vez más latente en el mercado: moda low-cost tanto para él como para ella con el estilo más actual.

Martes, 18 de octubre de 2016

La moda estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de la mano de De5en5Los próximos 20, 21 y 22 de este mes, la enseña de moda De5en5 estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, donde se darán cita más de 450 enseñas tanto nacionales como internacionales.

De5en5 se presenta como un concepto novedoso e innovador, cubriendo una necesidad cada vez más latente en el mercado: moda low-cost tanto para él como para ella con el estilo más actual y teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes. Esta nueva enseña del grupo Dolle se presenta como una propuesta ideal para aquellos inversores que quieran unirse a una red de tiendas de moda con una mínima inversión y alta rentabilidad sin apenas riesgos.

Durante estos días, el equipo de expansión de De5en5, ofrecerá sin compromiso información acerca de cómo abrir una tienda de moda y trasladar el éxito de su modelo de negocio low cost y a precios únicos en España y el país vecino, a la zona de interés de cada inversor/candidato.

Si te gusta la moda y estás pensando en invertir, tienes una cita con el Grupo Dolle.

.¡Pídenos tu entrada!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo