Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

La Franquicia Lidimóvil ya tiene punto de venta en Cádiz

Arcos de la Frontera, en Cádiz, ya es testigo del éxito de esta cadena de tiendas de Telefonía.

Miércoles, 19 de octubre de 2016 Visitar la ficha de Lidimóvil

La Franquicia Lidimóvil ya tiene punto de venta en CádizLidimóvil es la Franquicia de Telefonía más completa y rentable del sector. Con un margen medio del 50% sobre el precio de compra, Lidimóvil ofrece un concepto de negocio de telefonía completamente renovado en el que el franquiciado es un socio más de la marca.

Lidimóvil llega a revolucionar el sector de la Franquicia ofreciendo un negocio contrastado, a través de una imagen de marca impactante, por sólo 9.500€, sin Canon de entrada ni Royalties.

Las tiendas Lidimóvil son verdaderos centros de telefonía en los que poder encontrar desde Smartophones de última generación hasta Tablets y accesorios/multimedia, pasando por un amplio abanico de operadores, seguros para móviles, el servicio técnico más rápido y eficaz del sector, y próximamente la mejor financiación para poner al alcance de todos lo mejor en telefonía.

El nuevo punto de venta, dirigido por Juan Ignacio, en Arcos de la Frontera-Cádiz abrió sus puertas el pasado 14 de octubre en la Calle San Miguel, 3 y ya es todo un referente en la zona gracias a su variedad de productos y su servicio excepcional.

Lidimóvil es la mejor opción en Franquicias de Telefonía.

Lidimóvil es una empresa dedicada a la venta de telefonía libre en general y demás servicios tecnológicos. Especializada en productos de importación con gran calidad.
Inversión total: 9.500€ + IVA | Creación: 2014 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Lidimóvil



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: