Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Entrevistamos a Toñi Hernández, Propietaria de la franquicia Love & Secret

"La situación actual del sector es muy buena y con un futuro prometedor. La tienda es elegante y glamurosa, lo cual invita a entrar y probar sus productos. "

Jueves, 20 de octubre de 2016

Entrevistamos a Toñi Hernández, Propietaria de la franquicia Love & Secret¿Por qué ha decidido expandirse a través del modelo de franquicia?

Love & Secret nace de la experiencia y trayectoria de 10 años dentro del sector erótico y de las ganas de cambiar la percepción que se tiene del mismo. Es un proyecto hecho con mucha ilusión y ganas de crecer en un sector que me apasiona y desde el cual he tenido, siempre, la necesidad de ayudar, porque pienso que la salud sexual es más importante de lo que se cree.

Se decide franquiciar la marca cuando al abrir la tienda Love & Secret, vimos que podíamos ofrecer a personas que no tienen empleo, un negocio propio y rentable, eso sí, con muchas ganas de luchar por él ya que para hacer triunfar un negocio se necesita muchísimo esfuerzo y dedicación. Es un negocio que da frutos pronto y funciona muy bien si se hace con ganas e ilusión.

¿Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?

En Love & Secret buscamos personas de carácter extrovertido, honestas, sinceras y  con ilusión por emprender su propio negocio, y con ganas de formar parte de una gran familia como Love & Secret. Queremos personas comprometidas con la marca y con el sector, apasionadas por este último. Personas con ganas de crecer en un sector estable y rentable.


¿Qué objetivos se plantean de cara al 2017?

La situación actual del sector es muy buena y con un futuro prometedor.
La tienda es elegante y glamurosa, lo cual invita a entrar y probar sus productos.

El sector de las tiendas eróticas es un sector en constante crecimiento y que apenas está empezando, esto nos indica que todavía nos queda mucho por recorrer y crecer. Las mentalidades están cambiando y las personas cada día se convencen más de la importancia del cuidado de la salud sexual de cada uno. Love & Secret está aquí para evolucionar favorablemente de la mano de este sector tan interesante, y convertirse en la Franquicia más rentable.

¿Qué valor añadido ofrece su red de franquicias? 

Nuestros franquiciados se benefician de toda la experiencia que tenemos, para ser aplicada en su negocio y así dar pasos firmes y seguros ante la apertura de su tienda.
También se les dará una formación completa del programa de compras de los productos con más rotación.
Tendrían un contacto directo con la persona encargada de ayudarles en todo lo que necesiten, publicidad mensual para la marca, entre otros.

El asesoramiento que recibirán de la mano de Love & Secret no lo tendrán con ninguna otra marca, nuestros 10 años de experiencia nos avalan para seguir creciendo como la marca de referencia del sector. En Love & Secret somos más que asesores.

¿Qué valoración hace de la cadena desde que comenzó la expansión?

El proyecto Love & Secret empieza en Diciembre del 2015 después de estar mucho tiempo en paro y de dedicarme a hacer reuniones Tupper-Sex durante varios años; después de valorarlo muchas veces me planteé la opción de montar la tienda que tanto soñé. ¡Sabía que funcionaría! el 14 Marzo del 2016 se abren las puertas de nuestra tienda Love & Secret, la inauguración fue todo un éxito, vendí muchísimo más de lo que esperaba.

Hoy, la tienda va cada vez mejor. Es un proyecto de negocio que sabiendo por dónde ir, plantea un futuro estable.

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta enseña?

Sin duda, un punto fuerte de Love & Secret es su imagen cuidada, limpia y fresca. Trabajamos muy fuerte en un departamento de compras que nos permita trabajar y ofrecer márgenes que no tiene ninguna otra cadena del sector. Estamos en constante cambio adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a la evolución de un sector que cada día crece más.
El precio de la Franquicia es también, un punto muy fuerte de la marca, que permite al Franquiciado tener una tienda completamente montada (llave en mano) por muy poco dinero.
Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo