Franquicia Debuenatinta
Franquicia Debuenatinta

Entrevistamos a Miguel Ángel, Franquiciado de la franquicia Comic Stores

"Comic Stores supuso una oportunidad de adentrarme en este sector de la mano de un equipo de especialistas que me ayudaron en todos los aspectos del negocio."

Martes, 23 de mayo de 2017

Entrevistamos a Miguel Ángel, Franquiciado de la franquicia Comic Stores¿Qué actividad realizabas antes de convertirte en franquiciado de Comic Stores?

Anteriormente me dedicaba a otro sector totalmente diferente, pero siempre me ha apasionado el mundo del comic y del manga. Sentía una gran admiración por este mundo, el cual ha sido inminente para interesarme por esta franquicia. También afectó a ésta iniciativa la falta de interés y comodidad en mis anteriores puestos de trabajos.

¿Cómo conoció Comic Stores? ¿Cuál fue su primera impresión?

Lo conocí a través de un portal de franquicias, llamando bastante la atención. Me puso manos a la obra y empecé a investigar y nutrirme de toda la información que me brindaron.

¿Por qué te decantaste por esta franquicia frente a otras franquicias del sector?

Son muchas las razones por la cual me decanté por Comic Stores, entre ellas el inmejorable equipo humano, el excelente servicio ofrecido, el precio asequible de la franquicia y la facilidad para obtener el stock, entre ellas.
En definitiva, Comic Stores supuso una oportunidad de adentrarme en este sector de la mano de un equipo de especialistas que me ayudaron en todos los aspectos del negocio, ofreciendo un sistema de llave en mano.

¿Qué diferencias podría comentarnos entre el modelo de franquiciado, negocio individual y el trabajo por cuenta ajena? ¿Qué le hizo decidirse por la primera opción? 

Una de los principales aspectos diferenciadores de Comic Stores es el sistema llave en mano, que facilita la gestión de mi negocio, con el fin de centrarme en lo verdaderamente importante: mis clientes y mis ventas.

Ya como un franquiciado con experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de Comic Stores frente a la competencia?

Comic Stores supone una oportunidad para liderar el mercado de mi ciudad con el apoyo de la cadena, un apoyo que se materializa en formación inicial y continua, software de gestión que es mi herramienta fundamental de trabajo, inversiones en marketing y publicidad, acuerdos comerciales con los mejores proveedores nacionales y europeos del sector.

¿Cuál es el apoyo que recibes de franquicia Comic Stores en el día a día del negocio de la tienda?

Se presta apoyo en las gestiones diarias de la tienda a través del apoyo de la Central ante cualquier incidencia con pedidos, teléfonos, imprevistos, etc.

¿Desde la central se ofrece algún tipo de formación para los franquiciados?

Si, se recibe siempre una continua formación tanto del sector como de la empresa.

El apoyo de Comic Stores antes, durante y después de la apertura de tus tiendas ¿ha sido satisfactorio?

El apoyo recibido por la Central antes, durante y después de la firma del contrato de franquicia ha sido excelente y ha cumplido totalmente mis expectativas, incluso las ha superado.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia Comic Stores?

El primero paso sería pedir información con todo lo relacionado con la franquicia y ésta le informará sin ningún compromiso.
Comic Stores es un mundo apasionante donde quedarán encantados con el trato personal y humano proporcionado por la Central.

¿Cómo ve el futuro de su negocio?

En los últimos años el panorama ha comenzado a despejarse y se van observando primeros síntomas positivos para un sector que tiene margen para el crecimiento. Se puede afirmar que es el momento idóneo para aprovechar esa estabilidad y apostar decididamente por el cómic y el manga.
Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo