Franquicia Don G
Franquicia Aliprox

Entrevistamos a Juande Dios Carballo, Gerente de la franquicia Copyrap

"Los puntos fuertes de esta franquicia son soluciones gráficas multiservicios tanto para empresas como para particulares."

Jueves, 22 de junio de 2017

Entrevistamos a Juande Dios Carballo, Gerente de la franquicia Copyrap¿Por qué ha decidido expandirse a través del modelo de franquicia?

Por el gran éxito que obtiene este negocio, y debido a la gran inversión que supone abrirlo de forma propia decidí intentar expandirme mediante franquicias.

¿Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?

Se necesita experiencia gráfica para saber utilizar el equipamiento de la empresa; ordenadores, impresoras…

¿Qué objetivos se plantean de cara al 2014?

El 2017 es el salto definitivo fuera de la provincia de Málaga. Nuestro objetivo para 2017 es abrir al menos 5 nuevos centros franquiciados fuera de nuestra provincia.

¿Cómo aprecia la situación del sector?

La situación del sector se encuentra en auge, este tipo de negocio se están expandiendo de forma masiva.

¿Qué valor añadido ofrece su red de franquicias? 

Copyrap busca personas que reúnan una serie de condiciones mínimas, tales como una actitud positiva, responsabilidad, visión y predisposición comercial. Todo ello unida a un fuerte sentido de pertenencia a la cadena.

¿Qué valoración hace de la cadena desde que comenzó la expansión?

La valoración es bastante positiva.

¿Cuál es el perfil del franquiciado?

Además de franquiciados con experiencia en el sector, a día de hoy basamos nuestra expansión en la reconversión de centros del sector. Cualquier persona que cuente con un negocio relacionado con las impresión y las artes gráficas, puede incorporarse a nuestra cadena pasa beneficiarse así de todas las ventajas de pertenecer a un grupo como Copyrap.

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta enseña?

Los puntos fuertes de esta franquicia son soluciones gráficas multiservicios tanto para empresas como para particulares, dedicándonos concretamente a actividades como; asesoramiento publicitario, marketing, servicio de copistería, papelería, diseño gráfico, gran formato, etc…
Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo