Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Debuenatinta

Entrevistamos a Inma Vera, Franquiciada de la franquicia Solo Alquileres

"Para iniciarte en un negocio, que como en mi caso no conocía, hacerlo acompañado de una franquicia que cuenta con experiencia en el sector para mí fue muy importante."

Jueves, 18 de enero de 2018

Entrevistamos a Inma Vera, Franquiciada de la franquicia Solo Alquileres- ¿Qué actividad realizabas antes de convertirte en franquiciado de Solo Alquileres?

Peluquera.

- ¿Cómo conoció Solo Alquileres? ¿Cuál fue su primera impresión? 

A través de un primo de mi marido. Muy buena

- ¿Por qué te decantaste por esta franquicia frente a otras franquicias del sector?

Por el nombre y el producto que ofrecían.

- ¿Qué diferencias podría comentarnos entre el modelo de franquiciado, negocio individual y el trabajo por cuenta ajena? ¿Qué le hizo decidirse por la primera opción? 

Para iniciarte en un negocio, que como en mi caso no conocía, hacerlo acompañado de una franquicia que cuenta con experiencia en el sector para mí fue muy importante, son muchas las situaciones que se presentan y la verdad que nunca me plantearía hacerlo por mi cuenta, además ahora tengo claro que una franquicia da mucha más tranquilidad al cliente.

- Ya como un franquiciado con experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de Solo Alquileres frente a la competencia?

Sin duda el producto que tenemos para asegurar los alquileres y el meticuloso trabajo con los clientes que desde la franquicia nos enseñan.

- ¿Cuál es el apoyo que recibes de la franquicia Solo Alquileres en el día a día del negocio de la tienda?

Todo lo necesario, tanto consultas con el gabinete jurídico como el contacto diario con el tutor.

- ¿Desde la central se ofrece algún tipo de formación para los franquiciados?

Si. Una formación inicial para enseñarnos el método operativo y periódicamente cursos de formación de distintas áreas del sector.

- El apoyo de Solo Alquileres antes, durante y después de la apertura de tus tiendas ¿ha sido satisfactorio?

Si por supuesto.

- ¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia Solo Alquileres?

Que no lo duden un segundo, soy conocedora del funcionamiento de franquicias similares y nos diferenciamos positivamente en muchos aspectos.

- ¿Cómo ve el futuro de su negocio?

Muy bien, empezamos hace unos años y mantenemos una buena cartera de clientes, estos mismos son los que nos recomiendan con otros propietarios para estar activos en la entrada de viviendas y cada vez son más las personas que deciden vivir en alquiler.
Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo