Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia La Casa de las Latas

Entrevistamos a Rocío, franquiciada de la franquicia WomenLand

"Tuve una buena formación gracias a mi enlace que me lo explicaba todo genial, hacía que captara las cosas fácilmente y con mucha rapidez."

Miércoles, 02 de enero de 2019 Visitar la ficha de WomenLand

Entrevistamos a Rocío, franquiciada de la franquicia WomenLandTras la gran inauguración del pasado viernes 14 de Diciembre, nuestra franquiciada de WomenLand La Línea de la Concepción, Rocío nos habla de su opinión final tras ver su tienda terminada y cómo fue la entrega de su propia tienda WomenLand.

• ¿Cómo nos conociste?
Os conocí a través de un portal de franquicias de internet.

• ¿Qué ha sido lo que realmente te hizo decidirte por nosotros?
WomenLand  desde el primer día me llamó la atención, y de todas las franquicias que miraba, ninguna tenía el toque especial que tiene WomenLand, era lo que yo tenía en  mente, ropa distinta, estilosa y de moda parisina.

• ¿Qué te llamó la atención de WomenLand para solicitar información?
 Lo que más me llamo la atención fue muy curioso, porque era justo el tipo de ropa y complementos que yo tenía en mente, salir un poco de lo mismo.

• ¿Cómo has llevado el proceso de apertura de la tienda?
La verdad, que con muchos nervios, pero a pesar de haber tenido más de un imprevisto, con el apoyo del equipo y su rapidez a la hora de darle solución a las cosas, me hacían sacaba todas las fuerzas. Cómo me decían siempre hay solución a los problemas y si no es así es que el problema no existe. También he tenido mucho apoyo de la familia y amigos que han estado hay conmigo al pie del cañón, por eso les doy las gracias a cada uno de ellos, porque si no hubiera sido por ellos todo hubiera sido distinto.

• El día que comenzó la formación, fue el día que conociste a tu enlace, ¿Qué tal fue el primer contacto con ella? ¿Qué tal fue la formación en WomenLand Novelda?
Sí, fue el día que conocí a mi enlace, y muy bien. Tuve una buena formación gracias a mi enlace que me lo explicaba todo genial, tanto es así que hacía que captara las cosas fácilmente y con mucha rapidez. La formación fue estricta, pero fue necesario para que se me quedara las cosas rápido tengo una buena profesora que me hará ser una “súper” dependienta WomenLand.

• La formación de WomenLand se divide en dos, la parte de la formación en tienda y la formación de gestión interna, ¿qué ha sido lo más difícil para ti
La verdad, que no ha sido nada difícil. Estoy acostumbrada a trabajar  cara al público y me gusta mucho mi trabajo, eso es algo muy motivador para mí, probablemente por eso no me ha parecido nada difícil.

• ¿Qué fue lo que se te explicó en la formación en tienda?
En la formación se me explicó todo!! Desde que la clienta entra por las puertas hasta que sale de ella, los programas informáticos, montaje de escaparate , cómo hacer el visual de la tienda etc..y en la formación de gestión interna todo lo que conlleva  la parte contable ,muy completa y muy necesaria para el buen funcionamiento de la tienda.

• En WomenLand apostamos por aplicar la parte teórica a la parte práctica por lo que siempre combinamos estas dos maneras de aprendizaje en la formación en tienda, ¿qué opinas de esto?
 Considero que es necesario aplicar la parte teórica a la parte práctica porque verdaderamente donde se aprende es en el día a día, no es malo cometer errores porque se aprenden de ello al igual que te hacen más profesional.

• Algo que nos diferencia de otras franquicias es la asignación del enlace que hace de nexo con la franquicia, ¿qué opinas de esto? En WomenLand nos gusta seguir formando a nuestros franquiciados y esto es parte del trabajo del enlace la formación continuada.
 Me parece muy profesional  y una tranquilidad para el franquiciado que creo q también al principio se necesita una guía que seguir (el enlace) y saber que tiene una persona ahí para cualquier duda o angustia.

• ¿Qué te parece que se realice una formación continuada a los franquiciados tanto a nivel de atención al cliente, de visual y de gestión interna de la tienda?
 Como  comente anteriormente, una manera  distinta y profesional  por parte de todo el equipo WomenLand, porque hace que el  franquiciado  se sienta más seguro y tranquilo. Tener a una persona para que te ayude y te de consejos y apoyo es de valorar. Para mi marca la diferencia.

• ¿Qué sensación u opinión tienes después de la formación y el trato recibido por parte de la marca?
La sensación que siento ahora mismo es de tranquilidad absoluta, aunque seguro que me quedan muchas preguntas que le tenga que hacer a mi enlace. Me han tenido muy mimada, algunos momentos de tensión que se quedan como anécdotas, pero yo me he sentido con todo el equipo muy arropada.

Dar las gracias a todos porque de cada uno me llevo una cosita, y también por aguantar mis angustias y mis nervios. Sin ustedes no hubiera sido posible mi sueño y daros las mil gracias a todo el  equipo, familia y amigos. Mil gracias!!

Desde WomenLand no tenemos mucho más que añadir, no hay mayor satisfacción para nuestro equipo que ver la cara de nuestros franquiciados a la entrega de su propia tienda, ver que les encanta y están contentos y satisfechos del trabajo realizado.

Born in PARIS Womenland es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 39.900 € | Creación: | Franquicias en España: 5

Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: