Franquicia Rapid
Franquicia Centros Ideal

Entrevistamos a María Eugenia Martínez, franquiciada en La Coruña de la franquicia J Kids Moda Infantil

"Estoy convencida al 100% de que hice lo correcto. J Kids Moda Infantil me ha hecho crecer e ilusionarme de nuevo."

Lunes, 11 de marzo de 2019 Visitar la ficha de J Kids Moda Infantil

Entrevistamos a María Eugenia Martínez, franquiciada en La Coruña de la franquicia J Kids Moda Infantil¿Cree que acertó al escoger la franquicia de moda infantil J Kids?
Estoy convencida al 100% de que hice lo correcto. Después de mirar e investigar sobre lo que quería hacer y a la rama a la que me quería dedicar, J Kids Moda Infantil me ha hecho crecer e ilusionarme de nuevo. Todos nos hemos interesado en alguna franquicia y los franquiciadores lógicamente te venden su producto y hay que huir de aquellos que todo lo pintan de color de rosa y contrastar datos de rentabilidad con ellos. Lo tuve claro casi desde el minuto 1.

• ¿Por qué eligió la marca J Kids Moda Infantil?
La atención recibida y posterior visita por parte del responsable comercial me hizo ver las cosas diferentes. Me mostró los tejidos y las formas de trabajar dentro de la franquicia y lo que me ayudaría el no tenerme que quedar con el género ya que cada campaña se devuelve todo. Eso es un lujo que ninguna franquicia hace.

¿Encontró en esta franquicia la colaboración que usted esperaba?
Sí, ya que aunque casi dimos juntos los primeros pasos dentro de J Kids Moda Infantil ellos ya tenían experiencia en el sector. Me aconsejaron formas de colocación, colores, escaparates, módulos y la forma de hacer promociones. J Kids Moda Infantil siempre están abiertos a nuevas opiniones por parte de los franquiciados, nos ayudan a subir ya que para ellos tampoco sería bueno que cayésemos.

¿Está contenta de la atención que recibe de parte de la empresa?
Nuestro objetivo conjunto es hacer que nuestras tiendas sean especiales y diferentes, locales pequeños con ropa sport y dinámica para todos los pequeños que nos visitan. Dentro de nuestros locales tenemos la intención de hacerlos divertidos y golosos de visitar, llenos de ropa de buena calidad y original con moda de 0 a 16 años.

• ¿Qué opina de la relación calidad-precio-diseño de sus prendas?
La calidad junto con el precio nos avala ya que nuestros tejidos son algodones y nuestros estampados son fuertes. El diseño es superdivertido para los peques y tenemos una gran gama de colores ácidos mezclados con los de siempre. Nuestros niños podrán ir vestidos igual que nuestras niñas, con un gran surtido.

• ¿Le atienden siempre en sus demandas, tanto de mercancía como de atención y servicio?
Siempre que pueden ya que al ser franquiciados también dependemos los unos de los otros. Todas las semanas recibimos mercancía, ademas de que se hacen cargo de todos nuestros abonos y taras sea cual sea el problema porque tienen fe en todos sus productos.

• ¿Considera que la franquicia J Kids Moda Infantil está entre las mejores de su sector?
Para mí ahora mismo, sí ya que en calidad y en el importe total de la franquicia no tengo ninguna duda. Ademas de que me recogen mi genero que, como repito, es un lujo.

¿Qué característica destacaría de la franquicia J Kids Moda Infantil?
Calidad y precio, atención personalizada, gente al otro lado del teléfono y un mundo lleno de colores.

J Kids Moda Infantil es una franquicia de moda infantil con una gran relación de calidad-precio-diseño.
Inversión total: 18.000 € | Creación: 2006 | Franquicias en España: 10

Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista en Google + Comparte esta entrevista por correo

Solicita gratis más información de J Kids Moda Infantil



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: