Franquicia Eroski/City
Franquicia Rapid

Entrevistamos a Paula, responsable de tienda en Leganés de la franquicia Five - From 5 to 50

"A mis clientes les ofrezco la mejor de mis sonrisas guardada para regalarles."

Martes, 02 de abril de 2019

Entrevistamos a Paula, responsable de tienda en Leganés de la franquicia Five - From 5 to 50• Cuéntanos un poquito sobre tu tienda.
Five Leganés abrió sus puertas el día 17 de diciembre de 2018, concretamente a las cinco de la tarde, fecha que siempre recordaré con cariño. Este día comenzó una nueva aventura muy bonita y emocionante. La tienda se encuentra situada en una vía peatonal muy transitada, en zona excepcional del centro de Leganés. Es un establecimiento pequeñito de dos alturas, con una disposición original y diferente, como nos gusta ser a nosotros. Su espacioso escaparate nos permite ver de un plumazo todo el interior sin mucho esfuerzo. Dispone de unas escaleras amplias para bajar a la parte principal y del techo cuelga una imponente lámpara que no deja indiferente a todo el que la observa. Five Leganés es una tienda dinámica, en el que la ubicación y disposición del producto cambia frecuentemente para no aburrir a nadie y mostrar todas las oportunidades posibles. Dde la misma forma sucede con su escaparate: siempre intentamos ofrecer sugerencias actuales y potentes para que los viandantes que pasean por allí se conviertan en posibles clientes.

¿Qué es lo que más te gusta de Five - From 5 to 50?
• Si me pongo a pensar en el equipo Five - From 5 to 50 podría definirlo con tres palabras: atención, apoyo y trabajo. Supongo que si me tuviera que quedar con algo sería la rapidez y el cariño con el que nos tratan cada vez que les necesitamos y la formación continua que recibimos para seguir creciendo profesionalmente.

• ¿Qué les ofreces a los clientes?
Respecto al trato con mis clientes, intento ofrecerles siempre una experiencia satisfactoria, ya compren o no. Para ello, mantengo la tienda limpia y perfilada, un Window trabajado y la mejor de mis sonrisas guardada para regalarles. Después, si el cliente me requiere o me deja ayudarle, amablemente le atenderé o asesoraré en todo aquello que precise.

¿Qué apoyo recibes del equipo en el día a día de tu negocio?
El apoyo que recibimos por parte del equipo es diario. Cuando que me surge alguna duda, quiero exponer una idea o requiero cualquier otra cosa, basta con coger el teléfono. Siempre están ahí para ti, con la mejor de sus sonrisas. Por otro lado, la formación continua es muy importante y la recibimos en diferentes ámbitos, dossieres formativos sobre últimas tendencias y prendas acordes a los diferentes cuerpos, visibilidad y manejo de redes sociales, movimiento de producto en tienda, adecuación del Window, estrategia de precios, etc... También recibimos visitas periódicas por parte del equipo para comprobar que todo marcha bien y ayudarnos en caso de que lo necesitemos.

¿Qué aprendes en el día a día de Five - From 5 to 50?
• Creo que lo primero que aprendí fue la importancia de la comunicación constante, para que un equipo funcione y obtengamos los resultados esperados es necesario trabajar en la misma dirección y con el mismo ardor. Aprendo que la labor diaria es muy importante para que la suerte juegue a tu favor. Quiero decir con esto que cuanto más empeño, mejores frutos. Por último, y no menos importante, tener siempre presente que aunque existan días malos, no debes perder el foco de tu objetivo, estos días deben servir para... "coger impulso y tirar parriba", frase que recuerdo cada vez que aparece algún día teñido de gris.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta entrevista en Facebook Comparte esta entrevista en Twitter Comparte esta entrevista por correo
Entrevista valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: