Franquicia Migastone
Franquicia Rapid

[0% Gluten]

Nombre de la franquicia
[0% Gluten]
Nombre de la empresa
Suport Actiu, S.L.
Dirección
C. Salvador Juncadella, 22
Población
Manlleu
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Francesc Altarriba
Creación empresa 2010
Creación franquicia 2016
Franquicias España 3
Franquicias extranjero 0
Inversión total 90.000 € - 130.000 (según local)
Canon de entrada 16.000 €
Royalty 4,5% s/ventas
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
15 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 100
Caracteristicas del local
No se requiere salida de humos.
Población mínima
100.000
[0% Gluten] nace como un nuevo concepto de panadería inclusiva, con un obrador propio a la vista del público, conformando un obrador-tienda de pan y bollería sin gluten, espacio totalmente libre de este alérgeno, artesano, que usa productos frescos y nunca envases con atmosferas modificadas.

Todos los ingredientes utilizados son libres de gluten, y en su mayoría también sin huevo y sin lactosa, consiguiendo un sabor que no difiere nada de los tradicionales de panadería y con una composición nutricional adecuada.

Se trata pues de un espacio inclusivo al hacer productos saludables y sabrosos para todos, incluso para las personas que padecen celiaquía y también otras intolerancias comúnmente asociadas.

¿Por qué [0% Gluten] es una franquicia VIP?

El éxito de la iniciativa recae en el carácter totalmente innovador de los establecimientos [0% Gluten], entendidos no como tienda convencional, sino como espacios libres de gluten, con un obrador propio para evitar cualquier contaminación cruzada y una zona de degustación incorporada al espacio de venta, con vistas al obrador donde se produce diariamente teniendo como valor máximo una limpieza e higiene escrupulosa.

[0% Gluten] representa un avance importante en el mundo de las intolerancias alimentarias y la modernización del sector panadero, pastelero y gastronómico, abriendo al paladar del colectivo celíaco un mundo de posibilidades y encabezando el adiós definitivo del celíaco a privarse de pan y dulces de calidad. Con una gama de panes muy diversa, en [0% Gluten] el público encontrará además bizcochos, tartas, magdalenas, pizzas, pasteles, brioches, cookies… Todo sin gluten, ni aditivos para su conservación.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de [0% Gluten]



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: