Franquicia Centros Ideal
Franquicia Outlet de Viviendas

8Realty&Design

Nombre de la franquicia
8Realty&Design
Nombre de la empresa
8Realty&Design
Dirección
Calle Valle del Tormes 2, L78. Las Lomas.
Población
Boadilla del Monte
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Julio
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
8Realty&Design, Inmobiliarias8Realty&Design, Inmobiliarias
8Realty&Design es una empresa multidisciplinar del sector inmobiliario. En la que confluyen la compraventa inmobiliaria y el interiorismo. Somos un grupo de profesionales que acompañamos a nuestros clientes a seleccionar la propiedad inmobiliaria que mas le conviene y a diseñar en su proyecto de hogar o negocio, soluciones de interiorismo y adecuación. Así mismo, 8Realty&Design gestiona en la intermediación inmobiliaria con el fin de lograr que sus clientes lleguen a cumplir su objetivo en el espacio y el tiempo mas conveniente del dentro del mercado inmobiliario. La marca surge tras 20 años de experiencia en el sector en Europa y Estados Unidos. Somos un equipo con visión de futuro y al mismo tiempo realista, como el sector inmobiliario requiere hoy en día.

Inmobiliaria


Nuestra primera misión es dar un servicio totalmente enfocado al cliente que devenga la compra venta y alquiler de un inmueble. Primando la eficiencia, la calidad y la complementación de los servicios de venta y postventa como un único conjunto integral.

Disponemos de esquemas de trabajo que sin duda, consolidan la ejecución de todas las aspiraciones reales del cliente antes y después de la adquisición de la vivienda. Con una buena definición de campaña audiovisual para su propiedad.

Interiorismo


Diseñamos espacios tanto residenciales, comerciales, como industriales. Que se adecuan a sus necesidades. Que se inician en el diseño, la producción, la ejecución, la instalación, el desarrollo y la obra que su inmueble necesite.

Asumiendo los conceptos, ideas y utopías. Que sumadas a la tecnología, la investigación crean resultados que forman parte del método a implantar en el interiorismo. Diseñamos viviendas, oficinas y locales, adaptadas al futuro.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de 8Realty&Design



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: