Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

A. Reprepol

Nombre de la franquicia
A. Reprepol
Nombre de la empresa
Grupo Reprepol
Dirección
Aguacate, 41, Edificio A-1
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa 1998
Creación franquicia 2003
Franquicias España 289
Franquicias extranjero 506
Inversión total 0 € Financiado al 100% sin intereses.
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
Sin permanencia
Ayuda financiera si
Metros del local 70
Características del local

Población mínima
20.000
Con Sede en Madrid somos la compañía líder en tiendas de moda infantil, un nuevo concepto de tiendas monomarca y multimarca.

Hemos innovado en un concepto nuevo de tienda, la cual funciona de una manera parecida a las franquicias de ropa infantil, sin embargo destaca por la ventaja de poder mantener tu independencia y sin responsabilizarse de los gastos que supone abrir una franquicia de cero.


Dado a nuestros años de experiencia sabemos que en los inicios existen dificultades, por ello desde Grupo Reprepol te asesoramos de forma personalizada en todo momento y estudiaremos la estrategia que más se adecue para tu nueva tienda. Cada caso tiene unas características concretas por ello te acompañamos en este viaje para garantizar tu éxito.

Disponemos de un abanico muy amplio de productos de moda y accesorios para los más pequeños de la casa. En cada temporada seleccionamos los mejores productos, la mejor calidad y los diseños más originales al mejor precio. Contamos con las mejores marcas de moda infantil y tenemos las colecciones más completas de todo el mercado.


Ropa, accesorios, calzado infantil, complementos, todo lo que quieras para tu negocio de ropa infantil lo encontrarás en nuestro catálogo.

¿Por qué con Grupo Reprepol?


Olvídate de las Franquicias, únete al universo Reprepol.

¿Quieres utilizar tu imagen o la nuestra?


Montar una franquicia de moda infantil conlleva ciertas limitaciones. Es por ello que Grupo Reprepol, líder del mercado de la ropa infantil revoluciona el sistema de franquicias y genera un nuevo concepto de negocio de éxito.

Gracias a este nuevo concepto Grupo Reprepol se ha posicionado en la compañía líder del sector de la moda infantil.

¿A que esperas a unirte?

¿Quieres trabajar bajo el sistema monomarca o multimarca?


Mediante nuestro sistema de tienda monomarca, tendrás la opción de pertenecer a nuestro grupo sin pagar canon ni royalties, conservando tu propia imagen o la nuestra, y podrás elegir una marca dentro dentro de las diferentes marcas del grupo, y siempre con el asesoramiento y Aval de una gran empresa.

Con el sistema de tienda multimarca podrás incluir en tu establecimiento los productos de cualquier marca del grupo, con una oferta y una variedad sin competencia en el mercado.

¿Por qué FINANCIAMOS tu proyecto?


Estamos tan convencidos de tu éxito que te FINANCIAMOS sin intereses. ¿Y por qué?

Tenemos el mejor Know How del mercado, con unas condiciones inigualables, asesorándote desde el minuto uno en el diseño integral de las instalaciones de tu tienda, estudio de mercado totalmente personalizado, y un apoyo continuado desde nuestra central que te ayudará alcanzar tus objetivos.

Genera tus propios ingresos desde el inicio.

Con Grupo Reprepol aún hay más


  • Más de 30 años de experiencia en el sector retail de moda infantil.
  • Productos de alta calidad a precios sin competencia en el mercado, exclusividad de las marcas y fabricación propia de todo los productos de la compañía.
  • Distribución en más de 35 países con diferentes filiales dentro de las diferentes marcas del grupo.
  • 400 tiendas dentro de la península ibérica, y un desarrollo de crecimiento de 4 aperturas nuevas al mes.
  • Llave en Mano, nuestro departamento técnico especializado desarrollará todo el proyecto de interiorismo de tu tienda, para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Equipo Manager de gran formación y Directora en visual merchandising, que te ayudara en la ubicación y colocación de la mercancía en tu nueva tienda, y formación de ventas.
  • La mayor rentabilidad sobre el producto del mercado con unos márgenes del 250% al 320%por prenda, retirada de stock al final de cada temporada, y siempre con la financiación del 100% sin intereses del valor total de la mercancía.
  • Software y hardware propio y equipo de marketing y publicidad en diferentes departamentos para el buen funcionamiento de tu tienda.

Porque abrir una tienda de ropa infantil Reprepol


Abrimos tu negocio en 3, 2,1.Trabajamos de manera eficiente y rápida para que puedas disfrutar de tu negocio y empezar a generar ingresos lo antes posible.

Si entras en el universo Reprepol formarás parte de la red más grande en ropa y moda infantil, obteniendo las mejores marcas y calidad al mejor precio del mercado.

Reprepol te ofrecerá todo el asesoramiento y su Know how y pondrá a tu disposición todas las facilidades para empezar la aventura como empresario de tu propio negocio de moda infantil.

Entrarás dentro de un nuevo concepto de franquicia donde podrás mantener tu independencia e identidad sin tener que asumir una inversión inicial.

Puedes unirte a nosotros en cualquier ciudad de España, estudiaremos la mejor estrategia y el mejor punto de venta para garantizar el éxito.

Hemos creado una estructura donde todo está pensado para obtener los mejores resultados y el más óptimo beneficio para tu negocio de moda infantil.

Montamos tu tienda en 3 pasos


  • Grupo Reprepol te ofrece la oportunidad de montar tu propio negocio, generar tus propios ingresos y formar parte de la red líder en moda infantil.
  • Montamos tu tienda monomarca o multimarca. Contamos con las mejores marcas internacionales de moda infantil con una variedad única para montar tu tienda.
  • Genera tus propios ingresos. Nosotros te ayudamos a que tu negocio crezca según tus expectativas, y así podrás alcanzar tus metas. Sin canon, sin royalties, no pague nada.


¿Hablamos?


Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Únete ya a la empresa de más éxito en moda infantil
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 4.86 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de A. Reprepol



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: