Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Rapid

Además de la Franquicia

Nombre de la franquicia
Además de la Franquicia
Nombre de la empresa
Gruppo Dam
Dirección
Viale M. Gandhi, 3
Población
Avigliana
Provincia
Torino (Italia)

Persona de contacto
William Sánchez
Creación empresa 1991
Creación franquicia 2002
Franquicias España 15
Franquicias extranjero 26
Inversión total 21.900 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
6 años
Ayuda financiera no
Metros del local No es necesario
Características del local
No es necesario
Población mínima
Indiferente
Además de la Franquicia, Salud / BienestarAdemás de la Franquicia, Salud / Bienestar
Además de la Franquicia es un negocio exitoso en un sector en auge, el dental, con beneficios rápidos y duraderos. Esta fórmula innovadora nace por el Grupo DAM, una empresa italiana con un destacado posicionamiento en el sector de la medicina dental, gracias a la producción y distribución de productos altamente innovadores.

Elige el negocio Además de la Franquicia y empieza tu propia actividad en el sector dental de manera fácil, convirtiéndote en comercial-distribuidor de productos exclusivos para clientes dentistas y técnicos dentales en un área de propiedad exclusiva.

El Grupo DAM


El Grupo DAM, creador de la fórmula Además de la Franquicia®, es una empresa italiana que desempeña un papel principal en el sector de la medicina dental, gracias a la producción y distribución de productos altamente innovadores. Productos que, en casi 30 años de historia de la compañía, representan el punto de referencia para todos los operadores en los sectores dental, quirúrgico e implantológico.

El objetivo de la empresa siempre ha sido desarrollar soluciones comerciales de vanguardia como ya se hizo hace 16 años al crear la primera fórmula Además de la Franquicia® en el sector dental. El sistema suscitó inmediatamente un gran interés, no sólo en Italia sino también en toda Europa, para aquellos que deseaban finalmente iniciar su propio negocio, generando márgenes de beneficio interesantes con el apoyo de una empresa consolidada.

Hoy, el Grupo, con gran sensibilidad hacia los cambios del mercado, continúa fortaleciendo estratégicamente la red española a través de este innovador sistema de distribución exclusiva, diseñado específicamente para permitirte ingresar fácilmente en el negocio exclusivo del sector dental.

¿Por qué Además de la Franquicia es una franquicia VIP?

La fórmula Además de la Franquicia®, propuesta por el Grupo DAM, se adapta perfectamente a la dinámica de distribución en el mercado dental, superando las limitaciones de la franquicias tradicionales.

De hecho:
Es la única franquicia que garantiza un negocio llave en mano después de una sola y única inversión que ya incluye todo, eliminando así las tarifas de entrada, los royalties sobre las ventas, los gastos de publicidad y otros gastos fijos.

Es es la única que te permite ingresar fácilmente a un sector rico y estable con productos patentados y exclusivos, que permiten colocarse en un nicho de mercado protegido y altamente gratificante, con ganancias garantizadas desde la primera semana de actividad.

Es la única que te permite comenzar tu negocio en un sector privilegiado con una fórmula real con todo incluido y una garantía de éxito por escrito.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Además de la Franquicia



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: