FranquiAtlántico
Franquicia MobilePro

Adivida

Nombre de la franquicia
Adivida
Nombre de la empresa
Adivida
Dirección
Núñez de Balboa, 99. 1º A.
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Mª Luisa Pérez
Creación empresa
Creación franquicia 2017
Franquicias España 3
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 145.000 €
Canon de entrada 36.000 €
Royalty 5%
Canon de publicidad 2%

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Ayuda financiera
Metros del local
Caracteristicas del local

Población mínima
Adivida, Salud / BienestarAdivida, Salud / Bienestar
La franquicia Adivida son centros médicos holísticos y de salud preventiva. Es un grupo que trabaja otra manera diferente de hacer medicina, basada en el trato humano y orientada a la vida y que operan como aliados estratégicos de la medicina tradicional. Su medicina se fundamenta sobre la homeopatía y la medicina natural.

La franquicia Adivida en expansión


Ha empezado su expansión con dos centros operativos en Madrid y Pamplona, dónde ponen en práctica el método de trabajo fundamentado en la experiencia del Doctor Alberto Martí Bosch, Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y que se soporta en 4 pilares básicos: la alimentación, los tratamientos naturales, la hidroterapia y los tratamientos físicos.

Adivida ofrece servicios de medicina preventiva, medicina paliativa, el abordaje de causas de enfermedad y el tratamiento de patologías crónicas y degenerativas. Trabaja desde la implicación activa del paciente en sus tratamientos con el apoyo de los recursos técnicos más avanzados.

Perfil de franquiciado Adivida


Buscan emprendedores con habilidades para organizar y gestionar a un equipo médico cualificado. El perfil ideal es el de médicos con experiencia, que quieran complementar la línea de servicios de sus consultas con tratamientos de natural.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Adivida



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: