Franquicia Debuenatinta
Franquicia Debuenatinta

ARDMedia

Nombre de la franquicia
ARDMedia
Nombre de la empresa
ARDMedia 3D, SlL.
Dirección
c/ José Lanot Moreno, 57, 2º
Población
Badajoz
Provincia
Badajoz

Persona de contacto
Roger Riba
Creación empresa 2012
Creación franquicia 2016
Franquicias España 10
Franquicias extranjero 0
Inversión total 1.500 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local No es necesario
Características del local
No es necesario
Población mínima
2.500
ARDMedia, Informática / InternetARDMedia, Informática / Internet
ARDMedia es una empresa que ofrece experiencias web para tu negocio con más de 20 años de experiencia en el sector.

Entre los servicios ofrecidos por ARDMedia destaca el diseño de páginas web, la creación de tiendas virtuales, el diseño gráfico, el desarrollo de aplicaciones móviles, el marketing online y la gestión de redes sociales.

Aprovechando nuestra larga trayectoria y conocimientos, hemos logrado obtener una base logística que nos permite desarrollar nuestro negocio a través de franquiciados, permitiendo un crecimiento más rápido.

ARDMedia es una entidad de referencia en el sector de las nuevas tecnologías gracias a la adaptación constante en un mercado que se encuentra en continuo desarrollo.

ARDMedia es una excelente oportunidad de negocio para todo emprendedor interesado en participar en un equipo innovador y de futuro.

El Know How que le entregamos al franquiciado contiene herramientas y métodos excepcionalmente valiosos, probados por nuestros especialistas con habilidades de networking y consultoría, procedimientos y estrategias de marketing online, además de la información extremadamente útil sobre “la manera de trabajar” que nos ha llevado al éxito.

Buscamos personas con espíritu emprendedor, ganas de trabajar y habilidades de organización. No es necesaria experiencia previa, en ARDMedia nos encargamos de formarte desde el primer día.

Con ARDMedia serás dueño de tu propio negocio, altamente rentable y rápidamente amortizable.

¿Por qué ARDMedia es una franquicia VIP?

ARDMedia es sin duda una de las franquicias con los precios y servicios más competitivos del mercado. Además, es una excelente oportunidad para todo emprendedor interesado en las nuevas tecnologías y en participar en un equipo innovador y de futuro.

El Know How que le entregamos al franquiciado contiene herramientas y métodos excepcionalmente valiosos, probados por nuestros especialistas con habilidades de networking y consultoría, procedimientos y estrategias de marketing online, también la información extremadamente útil sobre "la manera de trabajar" que nos ha llevado al éxito.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de ARDMedia



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: