Franquicia Caprabo
Franquicia Devuelving.com

Asestravel

Nombre de la franquicia
Asestravel
Nombre de la empresa
Asestravel, S.L.
Dirección
C/ Virgen de Iciar, número 15
Población
Alcorcón
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Julio de la Fuente
Creación empresa 2000
Creación franquicia 1983
Franquicias España 960
Franquicias extranjero 0
Inversión total Según necesidades del cliente
Canon de entrada 4500€ incluye Licencia de Turismo y Formación*
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
Indefinido
¿Es prorrogable? NO
Ayuda financiera NO
Metros del local 30
Caracteristicas del local

Población mínima
Asestravel, Agencias de viajesAsestravel, Agencias de viajes

QUIENES SOMOS:



En Asestravel, S.L. y su Departamento de Formación nos dedicamos desde hace 33 años a formar Emprendedores y Profesionales en el Campo Turístico.

Hemos abierto en España cerca de 1.000 Agencias de Viaje para nuestros clientes. Proporcionamos a los mismos los conocimientos y habilidades técnicas colaborando en desarrollar las capacidades necesarias para llevar a cabo un negocio con éxito o convertirse en profesional demandado en el Campo Turístico. Contamos con programas formativos dirigidos tanto a principiantes como a profesionales que buscan especializarse en el campo de Gestión de Agencias de Viaje, tanto de forma Presencial como en formato Online.

Nuestra empresa cuenta además de un curso GESTIÓN INTEGRAL DE AGENCIAS DE VIAJE, tanto el curso físico como el formato Online, son prácticos y están diseñados para que los alumn@s alcancen su máximo potencial y puedan salir al mercado laboral o emprender su propio negocio, con unos conocimientos y herramientas sólidas que le permitan ubicarse en un trabajo rentable y apasionante. Las clases son 100% prácticas en nuestras oficinas de Agencia de Viajes en Madrid y Barcelona.

Nuestro curso está reconocido con Titulación Universitaria por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

OFRECEMOS


  • Montar su propia Agencia de Viajes, con una inversión mínima.
  • Gestión total de todos los trámites necesarios para obtener la Licencia de Turismo y empezar a vender lo antes posible.
  • Capacitación y seguimiento constante a nuestros nuevos clientes desde el primer día de apertura de la Agencia Física u Online.
  • Asesoramiento, Planificación y Altas " in situ" con los mejores Provedores/ Mayoristas / Grupos del sector Turístico para facilitar la venta desde la apertura con las mejores condiciones económicas para la Agencia.
  • Apoyo en la captación de clientes.
  • Curso de formación de 100 horas mínimo que permitiría al alumno conocer, entre otras muchas cosas, su capacidad empresarial mediante test reconocido internacionalmente y evaluado por la psicóloga y Directora MASTER VALUE PEOPLE ANGELA GOROSTIZU.
  • Entrega de Licencia en máximo 40 días desde su contratación. *Ofrecemos Garantía en todas nuestras gestiones.

--

*Canon de entrada: 4500€ incluye Licencia de Turismo, Formación - Curso con Titulación Universitaria - y atención postventa.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Asestravel



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: