Franquicia Rapid
Franquicia Centros Ideal

AVNatural

Nombre de la franquicia
AVNatural
Nombre de la empresa
AVNatural
Dirección
Emilio Prados, 6
Población
La Zubia
Provincia
Granada

Persona de contacto
José Luis
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España 2
Franquicias extranjero
Inversión total 1.000 € (personalizado)
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad Variable

Duración del contrato
5 años
Ayuda financiera no
Metros del local
Características del local

Población mínima
10.000
AVNatural, Salud / BienestarAVNatural, Salud / Bienestar
AVNatural es una franquicia de centros de salud y bienestar para emprender con poca inversión y que aporta una alta rentabilidad. Se trata de un negocio en auge que ofrece servicios integrados para aumentar la calidad de vida de los clientes de sus centros. Sus locales están abiertos a un amplio target de público y trabajan con una visión holística del ser humano: salud física, económica, social, emocional, mental y espiritual.

Con AVNatural puedes elegir entre tres modelos de negocio distintos, adaptado a las necesidades de cada franquiciado. ¡Elige el tuyo!

Estos son los tres modelos de negocio de AVNatural


1. Modelo AVN Emprendedor. Es un negocio sin riesgo. No necesita local ni escaparates. El perfil del emprendedor es tener sueños por realizar y ser un apasionado por la salud. El potencial de ingresos es importante y en todo momento te acompañamos en el proceso de desarrollo. Los productos y servicios que manejamos son de óptima calidad y totalmente garantizados.

2. Modelo AVN Promotor. Se desarrolla desde el domicilio particular ya que requiere de un espacio, mesa de trabajo, estanterías para almacenaje, equipos informáticos y de comunicación. La figura empresarial será la de “Promotor de salud bien estar y calidad de vida”. Se enseñará a utilizar el Networkmarketing para su desarrollo de manera que los productos almacenados son pocos y el dinero que se genera está siempre disponible. El negocio propuesto permite la comercialización de productos y servicios, también genera ingresos por los cursos impartidos.

3. Modelo AVN Centro. Esta opción es totalmente personalizada. La inversión es variable y ajustada en base a los cambios que se tengan que realizar. El Centro AVN o Club de vida saludable AVN, requiere de local de 100 ó 200 m2, se ajustará a la imagen corporativa creada por AVN para una correcta gestión, así como decoración, aparatología, programas de gestión y productos para las distintas áreas que se trabajen.

Razones por las que franquiciar un centro de AVNatural


  • El sector de la salud natural es un ámbito de negocio en auge
  • Crecimiento exponencial para el sector de la salud, y cuidado personal.
  • La creciente preocupación de la sociedad por mantener un estilo de vida saludable
  • Ventajas de la Franquicia
  • Negocio de salud en crecimiento y con un gran desarrollo
  • Inversión económica para invertir
  • Experiencia de marca


Abrir una franquicia de AVNatural te da prestigio, posicionamiento en el mercado, calidad y un conocimiento de los servicios y productos que marca la diferencia.
Utilizamos nuevas forma de marketing que incluyen publicidad activa en nuestra página web, donde puedes promocionar los servicios que ofreces y dar la máxima difusión a las actividades que realices.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de AVNatural



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: