Franquicia American Cream (The)
Franquicia La Casa de las Latas

B the Travel Brand

Nombre de la franquicia
B the Travel Brand
Nombre de la empresa
B the Travel Brand
Dirección
c/ Via de los Poblados, 13, planta 5ª A1
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto
José Ignacio Rosales
Creación empresa 1954
Creación franquicia
Franquicias España 700 aprox. incluyendo Portugal
Franquicias extranjero
Inversión total 9.000 €
Canon de entrada 6.000 €
Royalty 1,5% - 2% de media de la venta anual
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
Ayuda financiera si
Metros del local 30
Características del local
Local con escaparate
Población mínima
B the Travel Brand, Agencias de viajesB the Travel Brand, Agencias de viajes
B the Travel Brand es el símbolo del gran crecimiento y del alcance del proyecto Ávoris.

Ávoris, proyecto innovador impulsado por la transformación digital. Un gran operador turístico global que, desde España y Portugal con un decidido espíritu de internacionalización, ha consolidado su presencia en 15 países de Latinoamérica y extendido sus raíces a todo el planeta: desde Asia, a través de China, hasta Norteamérica, con Miami como puerta de entrada.

Nuestra marca insignia, B the Travel Brand, es una marca de viajeros creada para responder a las nuevas demandas de los más exigentes y soñadores, en este nuevo tiempo de cambio y reinvención.

Las casi 700 agencias B the Travel Brand a pie de calle, ubicadas en las principales ciudades de España y Portugal y dotadas de las últimas tecnologías, son el producto de nuestra constante innovación en servicio. En ellas, nuestro equipo de expertos asesores convierte cada visita en una experiencia valiosa. En una poderosa herramienta de inspiración, información y fidelización.

Contamos con más de 1.500 especialistas en viajes, y más de 2 millones de viajeros confían cada año en nuestra experiencia y calidad.

Dentro del sector turístico nacional, B the Travel Brand ofrece un renovado concepto de Franquicia. ¡Ofrecemos Importantes ventajas que ayudarán a lanzar o a reconvertir tu negocio!

  • Mínima inversión y todo el respaldo de nuestro Grupo; una integración con ventajas económicas, ahorro de costes, productos especiales, campañas y promociones, formación o apoyo publicitario.
  • Creación de tu propia página web y presencia en www.bthetravelbrand.com para la venta online que complementará a la venta presencial de viajes.
  • Nos encargamos de gestionar licencias y presentar todos los avales necesarios, ante la administración y proveedores, así como de realizar la labor administrativa derivada de la gestión de la oficina.
  • Ofrecemos a nuestras Franquicias las mismas condiciones económicas de la que disfrutan nuestras propias oficinas, contando con importantes comisiones y acuerdos comerciales con todos los proveedores turísticos existentes en nuestro mercado.

¿Por qué B the Travel Brand es una franquicia VIP?

Porque somos la marca de las viajeros y hemos tenido una gran evolución en los últimos tiempos, creciendo como marca y como operador turístico global.
Porque ponemos a disposición de nuestros Franquiciados toda nuestra tecnología; los mismos desarrollos y avances de los que disfrutan nuestras oficinas propias.
Porque nuestras Franquicias tendrán todo el apoyo de un gran Grupo con más de 80 años de experiencia en el mundo del Turismo.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de B the Travel Brand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: