Franquicia Debuenatinta
Franquicia Rapid

Becada

Nombre de la franquicia
Becada
Nombre de la empresa
Becada Cheap and Chic Restaurant
Dirección
San Benito,1
Población
Villanueva de la Serena
Provincia
Badajoz

Persona de contacto
Dpto. de expansión
Creación empresa 2011
Creación franquicia 2017
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 65.000 € (obra civil no incluida)
Canon de entrada 30.000 €
Royalty 5%
Canon de publicidad

Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 130
Caracteristicas del local
Ubicación en calle o en centro comercial.
Población mínima
Becada, HosteleríaBecada, Hostelería

¿Qué es Becada TAKE AWAY, y qué es Becada CASUAL RESTAURANT?


Inicialmente, el laboratorio de pruebas, se llevó a cabo en Cándida y Luisa, que era un bonito Restaurante, de los de 300 m2, de aquellos que daban eventos, fiestas, grandes comidas de empresas, para grupos; pero por muy bueno que fuese, España cambiaba, y los modelos de clásicos restaurantes también lo hacían. Quienes fueron capaces de adaptarse, continuaron la actividad, pero la mayoría de estos restaurantes, que precisaban profesionales bien cualificados, cerraron sus puertas, era insostenible mantener esos gastos, cuando los ingresos estaban dirigiéndose a otros lugares, como los Fast Food, los Low Cost o los bares de aperitivos. Cándida y Luisa estaba inmerso en una revolución industrial de toda índole, y no estábamos dispuestos a quedarnos quietos, pero tampoco estábamos dispuestos a crear un modelo de negocio de los que pasan a la historia en 5 años porque acaban aburriendo al consumidor.

Nuestro modelo, nuestra idea, era empaquetar un gran concepto gastronómico en 90 metros cuadrados, sin grandes profesionales, con poca inversión para el empresario y que el cliente no se desangrase cada vez que viniese a vernos.

Tras este cambio inicial, abrimos Becada TAKE AWAY en 2013, que es un pequeño local de apenas 95 metros cuadrados, con una sala de atención al cliente de 40 metros cuadrados, apenas, el tamaño de un apartamento.
Deciros, que hay días, en los que damos 90 comidas.

Como es de esperar, empezamos probando, y lo hacemos con un servicio de auto-servicio, como lo hacen otras marcas, que es que hago el pedido en la barra, pago, me llaman y recojo mi pedido en una bandeja.

Conseguimos con este modelo, algo importantísimo, y es que en locales fácilmente alquilables, con rentas sensatas y con poca inversión y poca carga de personal, podamos desarrollar y llevar a cabo una gran idea, y un gran negocio de hostelería.

En los Bares y Restaurantes Becada, hay una base sólida, y es la de seguir unos protocolos de cocinado y ensamblaje en nuestras cocinas, lo que da lugar a que el trabajo pueda ser llevado al punto del éxito por parte de nuestros trabajadores, sin necesidad de tener una gran formación. Lo que esperamos de ellos, es que sean grandes profesionales en el trato y en la relación con nuestros clientes, ese es el segundo gran secreto de Becada. Si el trabajador es feliz, el cliente estará feliz.

Becada es un concepto lúdico Gastronómico, una fusión de sabores en su cocina, que hacen de una sensación toda una experiencia. Tenemos un concepto de cocina fusión española con Taiwán, Estados Unidos, Francia, Japón, México,…, y todo ello se elabora de manera artesanal.

Ofrecemos en cada uno de nuestros servicios y productos la misma calidad, indiferente del lugar y la persona que lo ejecuta y todo ello nos ha permitido conseguir:

  • Una imagen de marca que goza de un gran prestigio y reconocimiento.
  • Espacios acogedores y personalizados, para disfrutar en familia y amigos con productos de altísima calidad, que aseguran una plena satisfacción de todos nuestros clientes y una alta fidelización.
  • Una oferta gastronómica dinámica, inteligente y a gusto de nuestros clientes, bajo protocolos constantes de I+D+I.

Becada es una franquicia en la que se cocinan cada día todas las elaboraciones, huyendo de los productos procesados, y consiguiendo sabores, texturas y sensaciones únicas.

Hemos sido premiados por nuestra clientela en nuestro restaurante, coincidiendo todos en valorarnos nuestra originalidad y gran relación calidad precio.

El equipo de Becada y su socio Fundador Jorge Díaz es el creador mundial de la: CHICZZA, concepto especialísimo con una similitud a la pizza pero con un sabor y productos radicalmente distintos.

Becada CHEAP AND CHIC RESTAURANT

¿Por qué Becada es una franquicia VIP?

Becada, es una franquicia en la que se cocinan cada día todas las elaboraciones, huyendo de los productos procesados, y consiguiendo sabores, texturas y sensaciones únicas a precios de franquicia.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Becada



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: