Franquicia Aliprox
Franquicia Rapid

BEEP

Nombre de la franquicia
BEEP
Nombre de la empresa
Ticnova Quality Team S.L.
Dirección
c/ Ignasi Iglesias, 161
Población
Reus
Provincia
Tarragona

Persona de contacto
Narcís Puig
Creación empresa 1985
Creación franquicia 1990
Franquicias España 250
Franquicias extranjero NO
Inversión total 11.000 € + IVA
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad 125 € / mes

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 40
Caracteristicas del local
Ubicado en zona de paso de gente y coches.
Población mínima
8.000
BEEP, Informática / InternetBEEP, Informática / InternetMostrar la actualidad de esta franquicia
BEEP fue la primera tienda de informática en adoptar el modelo de franquicia en el 1990. La experiencia de más de 30 años en el sector nos avala.

La propuesta de BEEP se basa en la venta de productos informáticos y nuevas tecnologías y en la asistencia técnica tanto al cliente final como a la empresa aportando soluciones tecnológicas de un modo fácil y cómodo.

Uniéndote a BEEP contarás con un amplio soporte de la central en publicidad y promociones, con productos de marca propia y las últimas novedades tecnológicas del sector, con un soporte comercial para el punto de venta, material en depósito, formación inicial y continua, soporte profesional para poder vender y dar servicios a empresas, entre otros.

¿Por qué BEEP es una franquicia VIP?

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática. En las tiendas se dispone de producto de marca propia exclusivo para las tiendas BEEP y amplio catálogo de productos.

La central ofrece muchos servicios a las tiendas como una amplia inversión en publicidad y marketing, continuas promociones comerciales y un catálogo mensual con ofertas y novedades del sector.

Además las tiendas cuentan con un amplio y continuo apoyo comercial, con un equipo comercial y de tutores destinados exclusivamente al servicio de los franquiciados para mejorar sus ventas y resultados. Desde un primer momento el nuevo franquiciado está apoyado por la central.

Como novedad se cuenta con un exclusivo Departamento Empresa de atención a las tiendas para la venta y servicios al cliente empresa.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de BEEP



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: