Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia London Café

Bioglobal

Nombre de la franquicia
Bioglobal
Nombre de la empresa
Bioglobal, S.L.
Dirección
c/ Río Duero, 37-39 local
Población
Zaragoza
Provincia
Zaragoza

Persona de contacto
Israel
Creación empresa 1980
Creación franquicia 2006
Franquicias España 13
Franquicias extranjero 0
Inversión total 10.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
2 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera NO
Metros del local 30
Caracteristicas del local

Población mínima
Bioglobal, Salud / BienestarBioglobal, Salud / Bienestar
Bioglobal es una empresa familiar con amplia experiencia en el sector de la Dietética desde el año 1980.

El nombre de su fundadora, Puri Porcar, se asocia al mundo de la Naturopatía y Vegetarianismo en Aragón ya que desde su juventud estuvo activamente involucrada en este sector, minoritario por aquel entonces (año 1968), y que con los años llego a tener incluso una sección en un programa de televisión, “La Botica de Puri”.

Sus hijos fueron los que en 1991 unieron sus fuerzas y dieron forma a Bioglobal como Empresa distribuidora y posteriormente una Cooperativa de tiendas asociadas.

Siempre a la vanguardia de las nuevas Terapias Naturales, Bioglobal fue pionera en España en formar a su propio equipo Dietistas e implemento en sus consultas la Dieta de los Grupos Sanguíneos.

Actualmente Bioglobal se encuentra entre las empresas más solventes del sector en la zona norte de España, con 10 centros asociados, 5 centros propios y cientos de clientes directos.

¿Quieres abrir tu propio herbolario?


Si quieres abrir tu propio herbolario y no sabes por dónde empezar, nosotros te aportamos toda nuestra experiencia y conocimientos.

En nuestro anhelo por innovar y mejorar en el Sector de la Dietética, hemos lanzado un novedoso y muy exitoso proyecto denominado “Cooperativa de Centros Asociados”.

Ponemos al servicio de personas emprendedoras que quieran abrir su propio negocio, con la mínima inversión y muy poco riesgo, nuestra amplia experiencia en gestión de Centros de Salud Natural y un “Almacén Cooperativo de Compras” con los mejores productos multimarca del mercado y grandes descuentos desde la primera unidad.

Los “Centros Asociados Bioglobal” sustituyen la competitividad por la colaboración para avanzar juntos.

Mediante la formación continuada, las compras conjuntas ventajosas, la capacitación y asesoramiento gratuitos que ofrecemos de forma continua para todos los socios, hacemos real el dicho… “La unión hace la fuerza”.

Desde 10.000 € puedes tener tu herbolario, llaves en mano.

¿Por qué Bioglobal es una franquicia VIP?

1- Porque nuestro modelo de negocio NO esta basado en la Competición sino en la Cooperación y la Justicia, algo desconocido hasta la fecha en el mundo Empresarial, lo que nos ha dado gran parte de nuestro éxito.

2-Porque tenemos 37 años de experiencia en el sector con cientos de clientes satisfechos, lo que nos destaca de cualquier competencia.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Bioglobal



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: