Franquicia American Cream (The)
Franquicia Eroski/City

Biomotion Lab

Nombre de la franquicia
Biomotion Lab
Nombre de la empresa
Biomotion Lab
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Lluis
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
Biomotion Lab, Salud / BienestarBiomotion Lab, Salud / Bienestar
Biomotion Lab surge del trabajo de varios profesionales apasionados en el campo de la biomecánica y la rehabilitación. Nuestro equipo ha diseñado un completo y avanzado método de análisis biomecánico derivado de unos minuciosos protocolos de exploración musculoarticulares y el soporte de la más avanzada tecnología en la biomecánica basados en años de experiencia. Este sistema exploratorio utiliza el más avanzado sistema biomecánico clínico mediante videocaptación de movimiento, barometría podal y captación del movimiento en 3D. En nuestras clínicas ponemos todo el conocimiento clínico y aparatología dirigido a todo deportista pudiendo analizar el gesto deportivo de un corredor, ciclista o golfista.

Biomotion Lab te ofrece la posibilidad de potenciar tu clínica podológica de la mano de un equipo de profesionales que unen los mejores materiales del sector, formación en biomecánica especializada y el marketing.

El trabajo de varios profesionales apasionados en el campo de la biomecánica, que han diseñado un completo y avanzado método de análisis biomecánico derivado de unos minuciosos protocolos de exploración musculoarticulares y el soporte de la más avanzada tecnología en la biomecánica.

Forma parte de Biomotion Lab y disfruta del sistema más avanzado de biomecánica clínica y de acciones de marketing que te ayudarán a potenciar la presencia de tu clínica en el mercado.

¿Por qué Biomotion Lab es una franquicia VIP?

Somos la franquicia que revolucionará el sector de la podología en España porque tenemos los ingredientes necesarios para lograrlo. Después de años de análisis ofrecemos una combinación de ingredientes perfecta para potenciar las clínicas podológicas de nuestros franquiciados. Ofrecemos acciones de marketing, formación continua y descuentos en materiales para las clínicas.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Biomotion Lab



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: