Franquicia Caprabo
Franquicia Devuelving.com

Bistro Venexia

Nombre de la franquicia
Bistro Venexia
Nombre de la empresa
La Serenissima Bistro, S.L.
Dirección
Carrer de la Palma 30
Población
Benidorm
Provincia
Alicante

Persona de contacto
Andrea Rigoni
Creación empresa
Creación franquicia 2017
Franquicias España 1
Franquicias extranjero
Inversión total 74.000 € llave en mano
Canon de entrada 15.000 €
Royalty 10%
Canon de publicidad 2%

Duración del contrato
10 Años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 100
Caracteristicas del local

Población mínima
90.000
Bistro Venexia, HosteleríaBistro Venexia, Hostelería
La franquicia Bistro Venexia son restaurantes de auténtica cocina italiana. Después de años trabajando con un restaurante propio y perfeccionando el concepto de negocio, ahora tienen el método perfecto para expandirse en franquicia y conseguir unos satisfactorios resultados económicos.

La franquicia Bristro Venexia en pleno proceso de expansión


Buscan nuevos emprendedores con ganas de entrar y aprender la auténtica gastronomía italiana. A través de un saber hacer elaborado ofrecen un método de trabajo de éxito y enseñan las auténticas recetas, tal y como se hacen en Italia, sin concesiones ni fusiones de ningún tipo. Platos servidos con sabores y aromas auténticamente italianos que te transportan a sus orígenes.

Para ello, trabajan con los mejores proveedores de productos italianos, garantizando que el 100% de sus ingredientes vienen importados directamente de Italia.

El método de trabajo está testado y estudiado para ejecutarlo a la perfección y garantizar sus resultados. Desde la central, te forman y te enseñan a ejecutar las recetas, a tratar a los anfitriones, a gestionar el negocio, a seleccionar los ingredientes, a tratar con los proveedores, el sistema informático a utilizar, la música a escoger… TODO:

  • Todo para conseguir un ambiente agradable y acogedor.
  • Todo para conseguir el éxito de la franquicia.
  • Todo para tener clientes satisfechos que quieran repetir.
  • Todo para que vuelvan con asiduidad.
  • Todo para tener un beneficio neto del 36%.

Ponen a tu disposición un equipo de asesores profesionales, continuamente a tu servicio, para darte la posibilidad de iniciar y gestionar con total autonomía tu franquicia. Las zonas de expansión disponibles actualmente son: Benidorm (Alicante), Valencia, Barcelona, Madrid, Marbella (Málaga), Puerto Banus (Málaga), Torremolinos (Málaga), Benalmádena, (Málaga), Vitoria (País Vasco), Bilbao (País Vasco), Cádiz.

¿Por qué Bistro Venexia es una franquicia VIP?

Es la única franquicia creada por profesionales italianos de hostelería con más de 30 años de experiencia en Italia. Por eso todo en nuestros restaurantes es auténtico y verdaderamente italiano, porque nadie en España conoce la cocina italiana tal como la conocemos nosotros. Esta es una de las razones del éxito de este negocio.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Bistro Venexia



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: