Franquicia Cantina Mariachi
Franquicia London Café

Bodega La Fuente

Nombre de la franquicia
Bodega La Fuente
Nombre de la empresa
Bodegas de Siempre, S.L.
Dirección
Avda. Luis de Morales 32
Población
Sevilla
Provincia
Sevilla

Persona de contacto
Tana Benasuly
Creación empresa 2012
Creación franquicia 2013
Franquicias España 6
Franquicias extranjero 0
Inversión total 120.000 €
Canon de entrada 15.000 €
Royalty 5%
Canon de publicidad 2%

Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 120
Características del local
Fachada mínima 5m. Con terraza. No es necesaria salida de humos. En zona de bares con alto tránsito.
Población mínima
60.000
Bodega La Fuente, HosteleríaBodega La Fuente, Hostelería
Bodega La Fuente es un concepto de negocio que mezcla perfectamente el estilo clásico de una bodega pero gestionada de una manera moderna, utilizando todas las herramientas que las nuevas tecnologías y los avanzados sistemas de gestión ponen a nuestra disposición.

Somos un concepto de negocio diferente a todo lo que existe actualmente en restauración ya que estamos especializados en un producto tan exclusivo y valorado por los clientes como es la ANCHOA DE SANTOÑA.

Ésta se prepara in situ, de cara al cliente, ofreciendo de esta forma una experiencia única ya que habitualmente el proceso de “sobado” de la anchoa es algo que nunca se ha visto.

Ello transmite al cliente toda la autenticidad y naturalidad del producto obteniendo al mismo tiempo una gran calidad en el mismo así como unos reducidos costes de compra para el franquiciado.

Este producto estrella está rodeado de una serie de productos tanto del mar como del campo consiguiendo tener una oferta gastronómica muy completa y versátil, capaz de adaptarse a los diferentes paladares y bolsillos.

Y todo ello sin necesidad de ser expertos hosteleros. Hemos conseguido desarrollar un sistema de gestión sencillo, sin necesidad de cocina ni salida de humos. Y ello hace que no necesitemos un personal de gran cualificación.

Bodega La Fuente ha conseguido recuperar la hostelería clásica, destacando la calidad del producto, el buen servicio al cliente y todo ello a unos precios muy competitivos y con un alto margen para el franquiciado.

Por ello contamos con un perfil de cliente de una edad media y de un nivel socio-económico medio alto. Cliente que se caracteriza por su fidelidad a nuestro establecimiento.

¿Por qué Bodega La Fuente es una franquicia VIP?

Porque a pesar de ser un negocio de hostelería, la gestión del mismo es bastante sencilla, porque además, desde la central acompañamos al franquiciado en todas las etapas del proceso de apertura; búsqueda del local, análisis del mismo, realización de obras, selección y formación del personal, campaña de marketing de apertura, apoyo en la pre-apertura y en la post-apertura.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Bodega La Fuente



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: