Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia London Café

carlosArroces

Nombre de la franquicia
carlosArroces
Nombre de la empresa
carlosArroces
Dirección
c/ Rosa Luxemburgo S/N, local 11
Población
Aravaca
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Carlos
Creación empresa 2013
Creación franquicia 2018
Franquicias España 4
Franquicias extranjero 0
Inversión total Desde 80.000 €
Canon de entrada 20.000 €
Royalty 6%
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
Ayuda financiera SI
Metros del local 50
Características del local
Con salida de humos y gas.
Población mínima
35.000
carlosArroces es una arrocería especializada en preparar paellas para recoger por encargo. Únicamente hacemos paellas que nuestros clientes encargan para recogerlas y poder comerlas en su domicilio.

Cocinar arroces y paellas nos viene de una larga tradición familiar. Generación tras generación, vamos trasmitiendo los auténticos métodos para la correcta preparación de arroces y paellas. Únicamente utilizamos ingredientes respetando al máximo las tradiciones de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana, donde se cocinan muchas variantes de arroces. Valencia, Castellón y Alicante.

Únicamente empleando los productos de máxima calidad podemos conseguir cocinar los mejores arroces. Desde los caldos (siempre naturales), los sofritos, el mejor arroz bomba (denominación de origen de Valencia, de nuestro proveedor Torca), verduras naturales de temporada, las mejores carnes, marisco, etc.

Creemos en nuestro formato de negocio y queremos que todos nuestros franquiciados puedan disfrutar de nuestro éxito como nosotros mismos.

Si estás interesado en recibir información adicional, rellena por favor el cuestionario adjunto y nos pondremos en contacto contigo para presentarte este nuevo y emocionante proyecto.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de carlosArroces



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: