Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

Cervecería Río Mundo

Nombre de la franquicia
Cervecería Río Mundo
Nombre de la empresa
Cervecería Río Mundo
Dirección
c/ Juez Angel Querol, 2
Población
Torrent
Provincia
Valencia

Persona de contacto
Ignacio Soler
Creación empresa 1909
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
Cervecería Río Mundo, HosteleríaCervecería Río Mundo, Hostelería
Contamos con una tradición cervecera de más de 100 años...
Y ponemos a tu disposición todo ese conocimiento adquirido a base de experiencia e ilusión.

Todo comenzó allá por el año 1909 cuando mi abuelo Juan Muñoz Rodríguez decidió que quería pasar su vida entre barriles de espumeante cerveza.

De Jumilla (Murcia) pasó por Valencia trabajando en Casa Balanza. Después de años e aprendizaje y experiencia llegó a Barcelona. Rápidamente destaco dentro de su profesión, llegando a ser maître del Hotel Ritz, teniendo el honor, entre otros, de servir a sus majestades los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, donde tenemos una de las anécdotas mas famosas de nuestra familia hostelera:

"En una cena donde asistían sus majestades, en el momento de servir el champán y después de quitarle el tapón a la botella, una fina película tapó el cuello de la misma, no percatándose del hecho mi abuelo y cuando fue a servir el champán a la reina Victoria Eugenia, esa membrana se rompió manchando exageradamente a esta. Mi abuelo se puso tan nervioso que tuvo que tranquilizarlo la mismísima reina".

Posteriormente y después de casarse con Ramona Antón Polo y tener dos hijos, Juan (mi padre) y Ramona, deciden instalarse por su cuenta y volver otra vez a Valencia donde se consolida como un auténtico cervecero siendo reconocido así dentro de su profesión.

Más tarde y por problemas de salud de su hija, marcharon a Jumilla donde construyeron la cervecería más emblemática de la familia (Cervecería Bar Alhambra) donde trabajaron y se iniciaron varios miembros de nuestra familia.

Continuó la saga mi padre en Jumilla y posteriormente en Hellín. Años después, ya en Valencia, mi madre Primitiva Gabaldón Rueda continúa la tradición hostelera montando una hospedería.

Después, en 1976, mi mujer María Concepción Anaya y yo, Carlos Muñoz, comenzamos nuestra etapa hostelera cervecera. Más tarde mi hermano Diego Muñoz, cantante de profesión, se incorpora a la tradición familiar, montando primero un pub y posteriormente una bocatería (Don Diego).

Por parte de mi tía Ramona Muñoz Antón continúa con su hijo Juan Cremades Muñoz y por parte de mi tío-abuelo en 3ª generación mi primo Diego Muñoz Reynes.

Ahora y después de 38 años de profesión hostelera os doy gracias a todos los clientes y amigos que me habéis permitido luchar por la cultura cervecera consiguiendo que nuestra pequeña cervecería (Rio Mundo) se consolide como una auténtica cervecería siendo reconocida como tal dentro y fuera de nuestro país.

Mantenemos viva una bodega cervecera de alta calidad que consideramos excelente.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Cervecería Río Mundo



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: