Frankinorte
Franquicia Debuenatinta

Chipa

Nombre de la franquicia
Chipa
Nombre de la empresa
Chipa
Dirección
c/ Guzman el Bueno 59
Población
Madrid
Provincia
Madrid

Persona de contacto
Agustín
Creación empresa 2015
Creación franquicia 2015
Franquicias España 3
Franquicias extranjero 0
Inversión total Desde 40.000 €
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad Desde 6%

Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera NO
Metros del local 30
Características del local
Salida de humo no necesaria.
Población mínima
Chipa, HosteleríaChipa, Hostelería
Somos una empresa creada a base de mucho esfuerzo y dedicación que a diario lo demostramos para poder lograr nuestros objetivos.

Actualmente contamos con tres locales abiertos al público y varios clientes que nos avalan. Buscamos la perfección y calidad en todo lo que hacemos, siempre apuntamos a crecer sin descuidar lo realizado.

Características de Chipa


Somos una empresa con personalidad propia, lo que nos permite generar clientes y fidelizarlos de manera muy rápida, nuestros productos son de primerísima calidad y la atención al cliente que brindamos es nuestro fuerte. Buscamos que nuestro local sea ese sitio que la gente quiera volver, que se vaya con una sonrisa, una buena experiencia, con la barriga feliz y ¡sin tener que romper la alcancía!

Ventajas que ofrece Chipa a sus franquiciados


  • Concepto de restauración con productos innovadores, con una forma de vender distinta a la que conoces, diferenciándonos de la competencia a través de la calidad.
  • Modelo de negocio de éxito con una gran rentabilidad.
  • Somos una empresa joven, flexible, con muchas ganas de crecer, expandirnos y que conjuntamente podamos lograr este objetivo.
  • Inversión constante en publicidad.
  • Ayuda al franquiciado: formación y selección de personal, búsqueda de financiación, control de gestión del negocio, marketing en el local, visitas continuas de nuestro personal de asesoramiento al local para realizar un seguimiento, control y búsqueda de innovaciones para el negocio.
 

Por qué apostar por la franquicia Chipa


  • Gestión estandarizada, sencilla, con costes competitivos al franquiciado con ayuda de la central.
  • Unificación de producción de los productos, todos se hacen el mismo obrador y en todos los locales de franquiciados se vende lo mismo, asegurando la misma calidad en cada uno de ellos.
  • Contamos con la calidad que pueden abalar nuestros clientes, generando orgánicamente la fidelización de los mismos, buscando siempre estar a su disposición tanto en atención como abiertos a sugerencias o nuevas ideas.
  • Estructura de los locales que los hacen muy cálidos, acogedores donde el protagonista es el cliente y nuestra decoración, logrando dejar una buena impresión tanto estética como una excelente experiencia.
  • Productos de toda hora, para que el negocio funcione correctamente por la mañana, tarde y noche, sin tener problemas de franjas horarias ni limitación de productos con los turnos del día.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Chipa



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: