Franquicia MobilePro
Franquicia Caprabo

Class Escuela de Idiomas

Nombre de la franquicia
Class Escuela de Idiomas
Nombre de la empresa
Synergy Didactic S.L.
Dirección
c/ Ronda de Don Bosco, 27
Población
Vigo
Provincia
Pontevedra

Persona de contacto
Alberto
Creación empresa 2002
Creación franquicia 2017
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 0
Inversión total 53.000 €
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera
Metros del local 200
Caracteristicas del local

Población mínima
Class Escuela de Idiomas, Enseñanza / FormaciónClass Escuela de Idiomas, Enseñanza / Formación
Class Escuela de Idiomas es un centro especializado de idiomas enfocado a cualquier nivel (desde principiante hasta bilingüe) y para todas las edades (niños y adultos). Su innovadora metodología permite un rápido aprendizaje sin necesidad de largas horas de estudio y de memorización.

Un modelo de negocio con una dilatada experiencia de 15 años y más de 3.000 alumnos al año, cuyo método cuenta con el respaldo de un amplio equipo de expertos que tienen como objetivo la creación y desarrollo de nuevos cursos y herramientas que contribuyen a un aprendizaje del alumno más efectivo y entretenido.

Su testada metodología se basa en principios neurolinguisticos que intensifican y facilitan el aprendizaje del idioma fomentando las emociones y la motivación del alumno.

Además de la enseñanza de idiomas posee una diversa gama de servicios como: campamentos de verano, cursos intensivos, preparación de exámenes y un sinfín de distintas actividades exclusivas durante todo el año.

Sus centros poseen un gran impacto visual y diferenciador, gracias a la combinación de una fuerte estética identificativa y al diseño moderno y minimalista de sus diferentes espacios.

¿Por qué la franquicia Class Escuela de Idiomas?


  • Negocio de éxito con amplia experiencia en el sector.
  • Centro Oficial de preparación de exámenes.
  • Adaptable a cualquier edad y nivel.
  • Equipado con los últimos avances en tecnología.
  • Baja inversión con respecto a la competencia.
  • Gran diversidad de servicios y diferentes posibilidades de negocio.
  • Soporte y asesoramiento continuo de la Central.
  • Posee un módulo de servicios de aprendizaje de idiomas para empresas

Class Escuela de Idiomas busca personas que se caractericen por tener una gran vocación emprendedora, interés en la formación, con liderazgo, dotes comerciales y sin necesidad de tener un perfil docente o con titulación en enseñanza.

Por una inversión de sólo 53.000 Euros y un local de 200m2 puedes acceder a un negocio seguro, con gran recorrido y que cubre una gran oportunidad y necesidad dentro de España, situado como el país con peor nivel de idiomas de la Unión Europea.

¿Por qué Class Escuela de Idiomas es una franquicia VIP?

Class Escuela de Idiomas es una escuela oficial de idiomas, con más de 15 años en el sector, que se adapta a las necesidades de cualquier perfil de cliente y nivel, en un entorno compuesto por los últimos avances en tecnología. Un negocio testado y seguro, avalado por más de 3.000 alumnos cada año, que presenta una gran oportunidad de negocio para futuros inversores gracias a su innovadora metodología de éxito, su amplia gama de servicios y su baja inversión.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Class Escuela de Idiomas



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: