Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia MobilePro

Colour Mobile

Nombre de la franquicia
Colour Mobile
Nombre de la empresa
Tiendas Colour Mobile S.L.
Dirección
Edificio Mar de Luz. Local 1 y 2
Población
Huelva
Provincia
Huelva

Persona de contacto
José Cárdenas
Creación empresa 2004
Creación franquicia 2014
Franquicias España 19
Franquicias extranjero
Inversión total Desde 8.500 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay

Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera
Metros del local 25
Caracteristicas del local

Población mínima
A consultar
Colour Mobile, Telefonía / ComunicacionesColour Mobile, Telefonía / Comunicaciones
Colour Mobile es una cadena de tiendas especializadas en telefonía móvil, con un moderno concepto de gestión en red, en las que cada una de ellas se benefician de las ventajas de la franquicia como fórmula de comercio y las ventajas de tener una tienda propia.

Es por ello que sus tiendas no tienen obligaciones de permanencia ni ataduras.

En sus tiendas ofrecen productos de una gran variedad de fabricantes y operadores, con todos los servicios que pueden ser comercializados en el sector de las telecomunicaciones y electrónica de consumo.

Sus principales lineas de negocio son:

• Venta de Smartphones y tablets.

Al carecer de central de compras, cada una de sus tiendas disfrutan de los mejores precios de coste, gracias a los acuerdos de compra en grupo alcanzados con los principales mayoristas de telefonía.

Entre sus marcas comercializadas se encuentran Xiaomi, Meizu, Samsung, Iphone, LG, Wiko, Bq, Sony, Huawei, Mywigo,y un largo catalogo de smartphones.

• Asesoramiento especializado en tarifas para particulares y empresas.

También te ayudarán a decidirte por el operador móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello cuentan con acuerdos con las principales tele-operadoras, Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, Amena, Simyo, Masmovil, Hitsmobile, Lebara,Republica Movil.

• Venta de accesorios y gadgets.

Propietaria de la marca RECTIL les permiten ofrecer un amplio catálogo de accesorios y complementos a un precio muy competitivo.

Cuenta ademas con acuerdos con los principales mayoristas del sector, con un extenso surtido de mas de 5000 referencias, con las ultimas novedades tanto en accesorios para smartphones, tablets y gadgets originales, como en marcas de diseño.

• Servicio técnico y reparaciones.

Sin lugar a dudas una de las lineas de negocio que mas ha crecido durante los últimos años, y en esto las tiendas Colourmobile logran diferenciarse, ofreciendo los mejor servicio postventa tanto en precio como en plazos de reparación.

Además en Colour Mobile se ofrecen otros servicios complementarios como recarga de saldo para móviles, seguros para móviles y tablets, liberación de terminales, y compra de dispositivos móviles usados para reciclaje pues están adheridos al sistema PUNTO RENOVE.

¿Qué ofrece al asociado?

Las ventajas de ser una red de tiendas asociadas.

Funcionar como una red de tiendas de telefonía les ayuda a potenciar ,aumentar y mejorar el Servicio, Precio y Capacidad Logística.

Reduciendo los gastos añadidos que tienen las franquicias, por ello sus tiendas disfrutan de:

0 % DE PERMANENCIA O ATADURAS

Ademas con este sistema amplían sus beneficios, pues al comprar directamente los márgenes en el producto van directamente a sus bolsillos lo te que les permite una gran rentabilidad desde el primer día.

Y las ventajas de trabajar como una franquicia.

Entrar a formar parte de la red de tiendas de Colour Mobile supone la seguridad de tener el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia y en continua adaptación a las novedades del mercado.

  • Imagen de Marca y tienda propia “llave en mano” con un atractivo diseño interior y exterior.
  • El suministro de los más rompedores smartphones del momento a los mejores precios y la mayor de las garantías para que tu relación con el cliente sea la más satisfactoria.
  • Recuperación de la inversión inicial en el menor plazo gracias al stock incluido en el pago inicial.
  • Máxima rotación de artículos y acciones de marketing conjuntas en diferentes medios y soportes.
  • Formación inicial y continuada así como apoyo en la gestión diaria en la nube a través de nuestra plataforma web (pedidos, facturación, inventarios...). La Central estará en contacto en todo momento a través de los canales de comunicación establecidos, prestando soporte online de forma directa cuando se necesita.

¿Por qué y para quién?

Colour Mobile es la mejor opción para personas con iniciativa emprendedora, vocación de atención al público y con una reducida inversión.

Si le interesan las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones, no lo dude y contacte con nosotros, estamos esperando ponernos en contacto con emprendedores con iniciativa como tú.

Y si tienes oportunidad no dudes en acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y podrás ver como trabajamos.

El momento es ahora, no te quedes fuera del negocio.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Colour Mobile



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: