Franquicia Debuenatinta
Franquicia Aliprox

Compagnia della Bellezza

Nombre de la franquicia
Compagnia della Bellezza
Nombre de la empresa
Compagnia della Bellezza
Dirección

Población
Barcelona
Provincia
Barcelona

Persona de contacto
Berta
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España 12
Franquicias extranjero 322
Inversión total 3.000 € + obra e instrumentos
Canon de entrada 3.000 €
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Ayuda financiera
Metros del local
Caracteristicas del local

Población mínima
Compagnia della Bellezza, Estética / CosméticaCompagnia della Bellezza, Estética / Cosmética

Filosofía de la franquicia


El salón es el lugar donde se encuentran nuestras competencias estilísticas con las exigencias de belleza de las mujeres. Cada aspecto de este mágico encuentro es crucial en la filosofía del grupo CDB España: Desde la bienvenida al post-tratamiento. Por ese motivo el grupo ofrece una serie de instrumentos y técnicas destinadas a hacer única la experiencia de la mujer en el salón y ofrecer un servicio basado en una calidad y competencia absoluta. Los tres puntos fuertes de CdB que nos permiten llevar al máximo nuestra filosofía son: comunicación, formación y organización.

Formación técnico / estilística


Creatividad y estilo son valores centrales para CdB. El grupo valoriza y resalta el talento de cada uno gracias a un consolidado know-how estilístico y formativo.

Una ayuda constante que se sirve también de una formación periódica tanto para titulares de salón como para colaboradores, enfocada a las diferentes áreas de actividad del salón, tanto a nivel estilístico como de atención al cliente y de gestión y marketing.

Además contamos con el apoyo de un equipo estilístico de reconocido prestigio a nivel internacional que está en constante búsqueda de tendencias y moda para aportarnos dos colecciones propias al año (primavera/verano y otoño/invierno).

Todo ello permite a nuestros asociados disfrutar de una importante diferenciación dentro del sector.

Comunicación


Formar parte de CdB significa formar parte de un grupo que es sinónimo de estilo, tendencia y calidad. Una marca que es referencia en el panorama beauty europeo y testimonial de los hair show de L’Óreal además de participar en diferentes campañas publicitarias nacionales en revistas del sector y revistas femeninas de moda y tendencias (Vogue, Mia, Life Style…).

Formación empresarial y motivación


CdB está cerca de sus asociados también en temas de gestión y organización. Nuestros asociados reciben un asesoramiento constante compartiendo con ellos los instrumentos, técnicas y estrategias más eficaces para optimizar la gestión del salón: número de presencias, facturado y rentabilidad.

Además hacemos constantes formaciones relacionadas con la motivación tanto a nivel de equipos como personal. Los recursos humanos tienen un peso muy importante en los salones de peluquería y muchas veces es la parte más difícil de gestionar. Con nuestro método conseguimos formar equipos altamente motivados en su puesto de trabajo.

Marketing


Nuestros asociados también reciben un asesoramiento constante en marketing. Asesoramiento que se traduce en propuestas y soluciones de marketing estudiadas y creadas para cada salón con el fin de aumentar la notoriedad del mismo, garantizando el conseguimiento de los objetivos, y adquirir y ganar la confianza de nuevos clientes.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Compagnia della Bellezza



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: