Franquicia Migastone
Franquicia Caprabo

Con Cabeza

Nombre de la franquicia
Con Cabeza
Nombre de la empresa
Con Cabeza
Dirección

Población
Sevilla
Provincia
Sevilla

Persona de contacto
Paco
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera
Metros del local
Caracteristicas del local

Población mínima
Con Cabeza, Salud / BienestarCon Cabeza, Salud / Bienestar
Estamos ampliando nuestra franquicia y buscamos personas para su desarrollo. Trabajamos con varios tratamientos.

Conoce el mundo del EFT (Técnica de Liberación Emocional) de la voz del creador de Con Cabeza.

Quiero que sepas que gracias a EFT en mi vida ha habido un antes y un después. Ya sé porqué no quiero estudiar inglés, ya sé porqué tenía el “San Benito” de no servir para estudiar, también gracias a la EFT encontré la motivación para emprender una tarea tan difícil, ardua y escabrosa como seguir la pista de una persona desaparecida y mantener el tesón para superar las dificultades, sé como gestionar mi ánimo cuando me vengo abajo (sí, sí, también me vengo abajo), sé como tratar o tratarme alguna molestia, dolor, rabia, miedo, fobias, lastres, anclajes negativos del pasado, y un montón de cosas más. La EFT es una herramienta sencilla y motivadora que te ayudará a salir de esa zona de confort tan utilizada para demasiadas cosas. la EFT sencillamente funciona.

De verdad, date la oportunidad de conocerla bien sol@ o con algún profesional, pero inténtalo……. te alegrarás. De todas formas, si crees que no es tu momento, es una decisión muy acertada, nadie se conoce mejor que uno, date tu tiempo.Te recuerdo que lo puedes utilizar para todo, siiii, para todo: Ansiedades, Depresión, Fobias …

También quiero que sepas que además, esta herramienta la puedes utilizar para cualquier propuesta que te hagas a nivel laboral o empresarial tal como: Afrontar nuevos Proyectos, en el Deporte, cuando quieras o tengas que Practicar escucha Activa y Neutral, para el Logro de Objetivos, para Organizarte el Tiempo, en Técnicas de Organización, a la hora de una Toma de Decisiones, cuando Trabajes en Equipo, o quieras salir de esa “famosa” Zona de Confort.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Con Cabeza



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: