Franquicia Debuenatinta
Franquicia Centros Ideal

Cook & Play

Nombre de la franquicia
Cook & Play
Nombre de la empresa
Cook & Play
Dirección
Calle Benicassim, 2
Población
Elche
Provincia
Alicante

Persona de contacto
Manuel Sánchez
Creación empresa 2009
Creación franquicia 2015
Franquicias España 3
Franquicias extranjero 0
Inversión total Desde 3.500 €
Canon de entrada 3.500 €
Royalty 0
Canon de publicidad 0

Duración del contrato
Indefinido
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera NO
Metros del local No es necesario
Caracteristicas del local
No es necesario
Población mínima
No requerido
Cook & Play, Enseñanza / FormaciónCook & Play, Enseñanza / Formación
Cook & Play cuenta con un programa de asociados a través del que personas interesadas en el emprendimiento, la educación y los hábitos sociales pueden poner en marcha la actividad con una inversión mínima.
El programa de asociados de Cook & Play permite iniciar un negocio rentable y a largo plazo de forma sencilla y con un desembolso económico mínimo.

¿En qué consiste?

Convirtiéndote en asociado de Cook & Play, tendrás derecho a explotar nuestra marca y nuestro modelo de negocio en el territorio que tú elijas. Nosotros te proporcionaremos todo el material necesario para empezar así como la formación que te hace falta para desarrollar y comercializar los diferentes talleres de cocina. Y todo esto sin ataduras, ya que hacerse asociado de Cook & Play no con lleva royalties ni más costes asociados al desarrollo de la actividad.

Certificado Cook & Play

Convertirse en asociado de Cook & Play implica realizar un breve curso de formación que te permitirá obtener el certificado Cook & Play y aprender todo lo necesario para poner en marcha la actividad.
La formación que te proporcionamos contempla aspectos pedagógicos, de nutrición, recursos humanos, marketing y ventas...

Nuestro certificado te acredita para impartir clases a través del método Cook & Play en centros docentes, empresas y particulares, así como a utilizar la marca. La formación y el certificado nos permiten garantizar la calidad de las clases y talleres realizados por nuestros asociados.

Kits de iniciación

Al convertirte en asociado de Cook & Play recibirás un completo kit de iniciación promocional. Este kit contiene tarjetas de visita, delantales, chaquetillas de cocinero, rollers, folletos y otros elementos que te permitirán poner en marcha tu actividad de forma sencilla, cómoda y profesional.

Además de este kit de iniciación, en el momento en que te conviertas en asociado recibirás un completo kit de cocina de utensilios Tescoma especialmente pensados para niños que te servirá para impartir tus clases.

Ventajas

Convertirse en asociado de Cook & Play conlleva importantes beneficios, tanto si eres un emprendedor que desea poner en marcha un negocio estable, como si buscas complementar tu trabajo actual y conseguir ingresos extras:

  • BAJA INVERSIÓN & BAJO RIESGO
  • ALTA RENTABILIDAD
  • COSTES REDUCIDOS
  • RÁPIDO RETORNO DE LA INVERSIÓN
  • SIN ROYALTIES MENSUALES NI GASTOS OCULTOS
  • COMPLETOS KITS DE INICIACIÓN
  • FORMACIÓN CERTIFICADA EN DIFERENTES ÁREAS
  • POSIBILIDAD DE COMPAGINAR EL NEGOCIO DE Cook & Play CON OTRAS ACTIVIDADES Y EMPLEOS
  • NEGOCIO ESCALABLE Y CON GRANDES POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO

Además de los beneficios mencionados, convirtiéndote en asociado de Cook & Play, contarás con el apoyo de todo un equipo multidisciplinar con experiencia en nutrición, cocina, marketing y eventos que te ayudará en todo lo que necesites.

¿EMPEZAMOS?
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Cook & Play



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: