Frankinorte
Franquicia Rapid

Corticenter

Nombre de la franquicia
Corticenter
Nombre de la empresa
Corticenter Europa
Dirección

Población

Provincia

Persona de contacto
Manuel Alberto
Creación empresa 1978
Creación franquicia 2017
Franquicias España
Franquicias extranjero
Inversión total
Canon de entrada
Royalty
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Ayuda financiera
Metros del local
Características del local

Población mínima
Corticenter, Hogar / MobiliarioCorticenter, Hogar / Mobiliario
En Corticenter, especialistas en cortinas a medida, llevamos más de 40 años ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

Nuestra filosofía como empresa es la de dar un trato exclusivo y personalizado a todos nuestros clientes. La máxima que nos hemos marcado durante todos estos años es la satisfacción de cada uno de ellos. Una satisfacción que viene reflejada por el trabajo bien hecho y los acabados perfectos.

La eficacia de nuestro servicio viene acompañada por productos de la mejor calidad a un precio competitivo. En Grupo Corticenter estamos especializados en cortinas a medida. Dentro de ellas encontrarás la mayor variedad de cortinas, estores, rieles y barras con los tejidos más modernos y resistentes. Puedes consultar todas y cada una de nuestras cortinas en la sección Cortinas a Medida.

Nuestros orígenes se encuentran en La Finestra, nuestra tienda de la calle Balmes de Barcelona. Poco a poco nuestro proyecto fue creciendo hasta conformar el actual Grupo Corticenter. A día de hoy estamos presentes en Ibiza, Madrid, Bogotá y con tres tiendas en la ciudad condal.
Compartir: Comparte esta franquicia en Facebook Comparte esta franquicia en Twitter Comparte esta franquicia en Google + Comparte esta franquicia por correo
Franquicia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Corticenter



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: